Detenido por abusos sexuales en la estación de tren de Binissalem y en un vagón del trayecto a Palma

| Binissalem |

Valorar:
Un vehículo de la Guardia Civil.

Un vehículo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Binissalem ha detenido a un joven de 23 años de edad como presunto autor de un delito de abusos sexuales ocurridos en la estación de tren de Binissalem y en el interior de un vagón durante el trayecto hacia Palma.

Según ha informado Guardia Civil este domingo en nota de prensa, los hechos ocurrieron la mañana del pasado día 8 del mes de octubre cuando se tuvo conocimiento a través de la denuncia interpuesta ante el Instituto Armado, en la que se informaba que un joven acosó y realizó tocamientos en las nalgas en varias ocasiones a una joven de 18 años en la estación de Binissalem, mientras esperaba a coger el tren con destino a Palma.

A continuación, añadía la denuncia, el agresor subió al mismo tren que la víctima sentándose a su lado en el interior del vagón, donde continuó con los tocamientos. Lo que estaba ocurriendo fue observado por otra joven que le recriminó su actitud, invitando a la chica a sentarse a su lado para que cesaran los abusos, siendo increpada por el individuo en su intento de ayudarla.

Tras visionar las cámaras de la estación, los guardias civiles pudieron constatar que el detenido, una vez llegó a la estación, se quedó cerca de los tornos de acceso al acecho de posibles víctimas, dejando pasar varios trenes hasta que observó a la joven entrar en la misma y cruzar el andén para esperar su tren. Acto seguido se sentó en un banco junto a la denunciante, donde comenzó el hostigamiento.

El presunto autor de los hechos ya había sido detenido por la Guardia Civil en ocasiones anteriores por hechos similares en Inca, Ibiza y Sineu.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pygmaleon
Hace 4 meses

Tots saben se nacionalista. Mai s'integrarant a mes de esser lo que son, anau a le estació de Manacor i voreu, sempre esperen a que hi hagi une jove a un vago casi vuit. Covards de merda...

Valoración:17menosmas

Patito
Hace 4 meses

Seguramente es alguna escoria Cómo el q mató a la chica en Costa la calma, O el de la real, O el de palma, O el de inca, Y así por toda mi querída España. Los genes árabe salen a flote En el machismo Y maltrato a la mujer Todos españoles.

Valoración:11menosmas

@ ...
Hace 4 meses

Lo que no queremos son elementos como el susodicho, ni personajes que lo justifiquen. Piensa en tu hija.

Valoración:23menosmas

Patricia
Hace 4 meses

En toda Europa, han aumentado las violaciones, una señora alemana me lo contaba este verano, que en su pais lo tapan, no lo publican para no crear rechazo a los moritos" y africanos. Tiene cojns. Tener que vivir asi, cuando teniamos una vida tranquila..

Valoración:30menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Seguro que no es de la isla esta gente que hemos dejsdo entrar son los que hacen el mal los de aqui no hacemos nada amtes era la isla de la calma que triste que dejen entrar esta gente

Valoración:34menosmas

...
Hace 4 meses

A " antirracista" lárgate a EEUU con Trump....agitadores sociales como tú aquí no los queremos.

Valoración:-60menosmas

Quelito
Hace 4 meses

Idó, indemnización por acoso, y unos meses en la cárcel para q se le baje el guarrerío q lleva encima, el tarao. Y de persistir, q lo ingresen en una prisión psiquiátrica.

Valoración:56menosmas

Antiracista
Hace 4 meses

Según pone otro periódico se trata de un joven marroquí. Son sus costumbres.Respetemoslas.Stop racismo.

Valoración:73menosmas

Cocorroy
Hace 4 meses

No digo nacionalidad porque los Censores no me lo publicaran ?

Valoración:81menosmas

Javier
Hace 4 meses

Que este fulano haya sido detenido en varias ocasiones y que sea marroqui y siga a sus anchas, acredita como funciona esta justicia que tenemos.

Valoración:151menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2