Atropellado en Palma por un patinete eléctrico

| Palma |

Valorar:
Imagen del atropello en Palma.

Imagen del atropello en Palma.

Redacción Digital

Un hombre de unos 70 años ha sido hospitalizado debido a un golpe en la cabeza tras ser atropellado por un patinete eléctrico, este viernes en Palma.

Según informa un testigo a Ultima Hora, el suceso ha tenido lugar la mañana de este viernes en la calle Torcuato luca de Tena, en el cruce con Isidoro Antillon. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y una ambulancia del SAMU-061.

De acuerdo con esta misma fuente, el patinete circulaba por la carretera cuando el herido se dispuso a cruzar por un paso de peatones. Fue en ese momento cuando se produjo el atropello que provocó que el hombre sufriese heridas en la cabeza y en un brazo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Uno de aqui
Hace 25 días

Si las motos y ciclomotores deben pagar impuesto de circulación y estar asegurados obligatoriamente, que los patinetes y demás mototrizados eléctricos tengan el mismo tratamiento, o sinó que eliminen los actuales. Lo que no puede ser es que motos y ciclomotores paguen y deban llevar casco y guantes por seguridad, y esta nueva ola de vehículos indeterminados circulen incluso con pasajero sin seguro, ni casco ni nada.

Valoración:9menosmas

Joan
Hace 25 días

Pues a mi parecer los patinetes son una gran solución al problema de movilidad de las ciudades en general. No echan humo ni hacen ruido. Siempre estamos en defensa de los coches cuando éstos son los principales culpables de la contaminación, del ruido y de la falta de espacio. Yo firmaría ahora mismo cambiar todos los coches por patinetes en las ciudades.

Valoración:-3menosmas

David
Hace 25 días

Los patinetes y bicicletas, ¿son vehículos o peatones? El código de circulacion podría empezar por ahí. Porque que yo sepa, un vehículo no puede ir por la acera ni cruzar los pasos de peatones, algo que hacen patinetes y bicicletas.

Valoración:5menosmas

Aaron
Hace 25 días

@ pru mendoza, los conductores de coche pueden hacerlo mal (muchos lo hacen fatal) pero al menos han pasado un examen. Los de los patinetes NO. De hecho, lo alucinante son los humos y la prepotencia que gastan.

Valoración:10menosmas

Opinion
Hace 25 días

Me parece muy bien que no se pueda circular a mas de 30 Km. hora. Pues bien cuantos atropellos por coches han habido en Palma por conducir a la velocidad excesiva? Cuantos atropellos por patinetes? Esto es una Palma segura sin vigilancia de los que circulan por donde quieren con los dichosos patinetes. Que pena de ordenanzas y seguidad que padecemos los ciudadanos.

Valoración:16menosmas

Pru Mendoza
Hace 26 días

Votación Última Hora: proponed la pregunta Patinetes SI o No, a ver si el porcentaje de votos hace que las autoridades competentes miren hacia el sitio correcto. En mi opinión, hoy por hoy, no son compatibles con la circulación.

Valoración:35menosmas

Marga Lida
Hace 26 días

A jo han estat a punt d'envestir-me més d'una vegada. Una vegada em vàren colpejar es colzo. Li ho vaig recriminar i encara em va ensenyar es dit d'enmig. Crec que al final hauran de prohibir aquest aparell, com no siguin més respetuosos.

Valoración:25menosmas

Arenaler
Hace 26 días

Ni los ciclistas ni los patinetes se paran en un paso de cebra altamente señalizado, y los semáforos se los pasan por el forro, lo raro es que no haya mas casos de estos.

Valoración:33menosmas

Pep
Hace 26 días

Si me da tiempo antes que me pasen rozando del empujón que les daré se comen la pared o lo que encuentren.

Valoración:47menosmas

Peatón cabreado
Hace 26 días

Contestación a ciclista cabreado tú critica a los usuarios es lo misma medicina que te deberías aplicar tú y los individuos que van en bicicleta con el agravante de que en carretera y muchas calles vais en pelotón sin respetar la distancia que vosotros demandáis a los demás ni cuando adelantáis ni mucho menos cuando os cruzáis EJEMPLARIDAD=VIRTUD

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10