El jurado declara culpable de homicidio al acusado de matar a su compañero de piso

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado de matar a su compañero de piso, llegando a los juzgados.

El acusado de matar a su compañero de piso, llegando a los juzgados.

A. Sepúlveda

El jurado popular ha emitido el veredicto de 'culpable por homicidio' contra el hombre que ha sido juzgado esta semana en Palma por matar a su compañero de piso en Son Gotleu.

En su turno de última palabra, el procesado, de 79 años, volvió a escenificar cómo ocurrieron los hechos, insistiendo repetidamente en que tenía una buena relación con la víctima. Asimismo, durante su intervención dio el pésame a los familiares de la víctima, Elías Martín Espinosa.

La Fiscalía mantiene su petición de 12 años y medio de cárcel y la acusación particular ha reiterado su petición de una pena de 13 años de prisión.

Ahora será el juez quien decida la pena que le será impuesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace 26 días

A este delincuente si se le puede mostrar la cara, pero al resto no. Alguien puede explicarme por qué?

Valoración:4menosmas

Ciudadano
Hace 26 días

Bravo por el jurado! Una vez más el pueblo haciendo el trabajo sucio de funcionarios ( fiscales y jueces)

Valoración:-1menosmas

PepTONI
Hace 26 días

@ Josep Miquel: Buuuuuffffff.....T'AVORREIXES....NO ?!? Hau ves a donar lliçons a un altre....que pel que veig no m'arribes a la sola de ses sabates....ni en coneixements....ni en experiència. VIU.....QUE ETS MOOOOLT VIU !!! TIRAAAAAAAAAAAAA " ilustre proffessooooorrrr" !!!!!!! VAJA TELA !!!

Valoración:-1menosmas

Josep Miquel
Hace 26 días

A veure brillant jurista PepTONI, no pareix que tengui molt clar el que diu, es premeditació que una habitació estigui amb poc llum, perque a les fosques total no hi estava, quines proves creu que hi ha per sustentar opremeditaciño qunt ni el Ministeri Fiscal ni especialment l'acussació particular ho han plantejat, i que considera vosté alevosía utilitzar unes estiores, doncs l'akevosia ni sap ni que es, tampoc, i perlar de casualitat ja es de traca i mocador, i parla de sentencia vergonyosa per els familiars, ido que l'hi pareix que el advocat dels familiars es molt dolent, o que no hi havia cap de les dues oses o ben igual que si es pensava que hi eren hi no es podia provar no hi son.? Doncs miri no n'ha encertat ni una, ara be si torna a primer de Dret igual aprendra quins, com i perque es poden considerar aquests agreujants. I despres es cregui que ja es adbvocat quant en realitat el seu comentari es d'un ignorant que va de "bengador gustisiero".

Valoración:-1menosmas

PepTONI
Hace 26 días

Mejor por Homicidio....por Asesinato no !!! No sea cosa que se tenga que tener en cuenta lo de la "premeditación y alevosia" (es decir, la existencia de actos preparatorios para asegurar el resultado final: como acción criminal aprovechando la oscuridad/condiciones de la habitación y el uso de tijeras asestando la agresión a la zona del cuello, cortando la yugular). Noooooooo !!!! ASESINATO NO !!! Que todo fue CASUALIDAD y aquí somos un país muuuuu moderno y tolerante. VAYA TELA !!! Y VAYA VERGÜENZA DE SENTENCIA PARA LOS FAMILIARES DE LA VÍCTIMA. ESTO (la Justicia) NO TIENE ARREGLO...a no ser QUE TENGAS "BUENO". Menudo PAIS DE PANDERETA !!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1