Atropellada en Palma la conductora de un patinete eléctrico

| | Palma |

Valorar:

La víctima ha quedado tendida en el suelo gritando de dolor.

Youtube: Ultima Hora
Los servicios sanitarios, atendiendo a la víctima del accidente registrado este lunes en Palma.

Los servicios sanitarios, atendiendo a la víctima del accidente registrado este lunes en Palma.

Julio Bastida

Una mujer de mediana edad ha resultado herida de carácter grave este lunes al mediodía tras ser golpeada de forma accidental por un coche en las inmediaciones de la Plaça d'Espanya, en Palma.

En torno a las 13.30 horas, la conductora de un patinete eléctrico estaba cruzando el paso de peatones (carril bici) que separa el Parc de Ses Estacions y la plaza España. En un momento dado, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, un coche arremetió contra la misma lanzándola al suelo. Acto seguido, un tercer vehículo no pudo evitar la colisión y se produjo un golpe por alcance.

La víctima ha quedado tendida en el suelo gritando de dolor. Rápidamente, varios testigos presenciales han llamado a los servicios de emergencia. En cuestión de minutos, varias patrullas de la Policía Local de Palma acudieron al lugar para auxiliar a la herida. Al tratarse de una hora de gran afluencia de tráfico, los agentes han tenido que desviar la circulación por el resto de carriles disponibles. Unos instantes más tarde, una ambulancia medicalizada se personaba en el lugar y se hacía cargo de la paciente. La herida presentaba contusiones por todo el cuerpo, pero era incapaz de incorporarse por ella mismo. Por ese motivo, con ayuda de una camilla rígida consiguieron inmovilizarla e introducirla en la ambulancia.

Los agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación del suceso. Ahora tendrán que esclarecer si la conductora del patinete eléctrico se saltó el semáforo en rojo o, si por el contrario, fue el conductor del coche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Colombo
Hace 30 días

"se investigan las causas del accidente". està molt clar, o el patinet o el cotxo han passat en verrmell.

Valoración:-1menosmas

oscar
Hace 30 días

aNTI pATInetes, yo era como vosotros.... hasta que me han regalado un patinete.... y es lo mejor que hay.

que os regalen uno y ya vereis como volveis a disfrutar de la ciudad

Valoración:-8menosmas

Jo
Hace 30 días

I venga posar a parir a colectius, el problema no es el vehicle que s’usa, si no s’educació de la persona que el mena. Hi ha incivics en patinet elèctric, bicicleta, moto, i fins i tot, oh sorpresa, en cotxo!!!

Valoración:6menosmas

Ruben
Hace 30 días

Cruzan como les da la gana, todo xq es un paso de cebra, pero amigo, un paso de cebra esta diseñado para personas a pie, no par pasar a 30 y sin casi mirar xq como es un paso de cebra y tengo preferencia.... Enfin.... Hay q mirar 4 veces antes de pasar con el coche, xq se te cruzan saliendo de la nada, y lo eicho, ni amago de frenar xq eh! Tengo preferencia...

Valoración:12menosmas

miguel
Hace 30 días

estos patinetes tendrian que tener seguro como las motos y ciclomotores si es culpable quien paga los golpes del coche a de mas no respetan a nadie van a su bola con la musica puesta

Valoración:14menosmas

Joana
Hace 30 días

Normal, van como locos con sus patinetes si hacer rl menor caso a las mas alementales medidas viales, sobre la acera y retocando el patienete para ir mas de prisa. De noche los ves en las carreteras sin ningun tipo de aparato luminoso.

Valoración:15menosmas

Kiko
Hace 30 días

Ayer por la tarde en ib-res..enttevistaron al regidor famoso Dalmau ( por su inepitud,,y por habeenos costado 30000 sl violar ley proteccion datos) y la presentadora...no se atrevió a preguntar por problematica patines ni nada q ke pudiera molestar.......manipulacion total...no hay que molestar !!!!! Faltaria mas...esta es nuestra Tv..mejor ver Canal 4...alli no estan manipulados

Valoración:15menosmas

Pablo
Hace 30 días

Además de todo lo que se ha escrito en los comentarios, debería ser obligatorio del casco, como lo es en las motos y en las bicis fuera de poblado. Las compañias de seguros se estan perdiendo un filón aqui, ya veréis como en poco tiempo se acaba regulando y va a ser obligatorio el seguro (si no lo es ya, que lo desconozco). Y ese sitio debería estar marcado como punto negro. Esta vez no había camaras que registraran lo sucedido, pero me hago una idea.

Valoración:21menosmas

Tomeu
Hace 30 días

Aprobadissima

Valoración:-1menosmas

Tom
Hace 30 días

Los patinetes son un peligro, van como locos por las aceras pero yo conozco perfectamente ese semáforo. Estuve a punto de ser atropellado hace un mes exactamente ahí. Se pone verde para los peatones y ámbar, en vez de rojo, para los coches y algunos coches se lo saltan a la torera.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6