Detenidos por vender droga en una frutería de Palma

| Palma |

Valorar:
Un agente de la Policía inspecciona la frutería donde se vendía droga.

Un agente de la Policía inspecciona la frutería donde se vendía droga.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas que vendían cocaína en un piso y en una frutería por un delito de tráfico de sustancia estupefaciente.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, después de recibir varias informaciones anónimas de vecinos de la barriada de Pere Garau que decían que en el piso había mucho movimiento de personas y que algunas de ellas se quedaban por la zona consumiendo la sustancia estupefaciente que acababan de comprar.

La Policía ha informado este miércoles en nota de prensa de que después de realizar una serie de dispositivos, verificó por medio de un registro que se estaba vendiendo droga en el piso, ya que se encontraron más de 150 gramos de cocaína y diversa cantidad de dinero.

Por este motivo, los agentes detuvieron a dos hombres de origen colombiano de 53 y 39 años. Además de en el piso, la Policía también realizó un registro en una frutería/colmado de la zona, puesto que se tenía conocimiento de que uno de los clientes de los detenidos, también estaba vendiendo la cocaína que compraba en el piso en la frutería que regentaba junto a un empleado.

Al realizar el registro localizaron diversas papelinas con cocaína dispuestas para su venta con la particularidad de que varias de ellas estaban al lado de la caja registradora como si fuesen parte de lo que vendían en la misma.

En ese momento procedió a la detención de los otros dos hombres de origen ecuatoriano de 42 y 54 años. En las próximas horas, los detenidos serán puestos a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gadellot
Hace un mes

Por lo que veo aparte de frutería se dedican a la droguería.

Valoración:12menosmas

Pensionista
Hace un mes

Vigilancia a todas las fruterías regentadas por la bendita etnia y sud-americana.......

Valoración:15menosmas

Mallorquí
Hace un mes

Ya están en la calle, en la frutería de la calle Manacor número 100 venden cocaína lo he visto.

Valoración:14menosmas

jubilado
Hace un mes

Frutería cerca de carrer Teix y Animes, ojo a lo que vende!!!!

Valoración:10menosmas

Blaugranamagra
Hace un mes

Ahh lo típico neno, de que vas a comprar la fruta y te llevas la coquiña también.

Vas a comprar manzanas y le dices al dependiente. Ponme un 1kg de manzanas golden y también de esa coquiña del mostrador. Asi ya no tengo que hacer dos viajes. Hajajajajajaj idolos

Valoración:4menosmas

indignat
Hace un mes

Ya tenemos aquí la "crem de la crem" de otros paises.....gracias políticos inútiles!!!

Valoración:29menosmas

jubilado
Hace un mes

"dos hombres de origen colombiano y otros dos hombres de origen ecuatoriano" que tipo de visado o permiso de trabajo les autoriza a permanecer en territorio nacional una vez agotada la estancia como turista. Basta ya, reforma Ley Extranjería urgente, sino vendrá toda la basura de cada país.

Valoración:48menosmas

Toni
Hace un mes

Però... és necessari tenir una fruiteria d'aquestes a cada cap de cantó?? Està tot plagat de fruiteries latinas i perruqueries low cost!!

Valoración:37menosmas

Cocorroy
Hace un mes

Vaya tropa hay en la Isla de la Calma.

Valoración:70menosmas

Siempre los mismos
Hace un mes

¡ Qué raro !. Ja ja ja ja ja ja ja...

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2