Un agente de la Policía inspecciona la frutería donde se vendía droga.

TW
14

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas que vendían cocaína en un piso y en una frutería por un delito de tráfico de sustancia estupefaciente.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, después de recibir varias informaciones anónimas de vecinos de la barriada de Pere Garau que decían que en el piso había mucho movimiento de personas y que algunas de ellas se quedaban por la zona consumiendo la sustancia estupefaciente que acababan de comprar.

La Policía ha informado este miércoles en nota de prensa de que después de realizar una serie de dispositivos, verificó por medio de un registro que se estaba vendiendo droga en el piso, ya que se encontraron más de 150 gramos de cocaína y diversa cantidad de dinero.

Por este motivo, los agentes detuvieron a dos hombres de origen colombiano de 53 y 39 años. Además de en el piso, la Policía también realizó un registro en una frutería/colmado de la zona, puesto que se tenía conocimiento de que uno de los clientes de los detenidos, también estaba vendiendo la cocaína que compraba en el piso en la frutería que regentaba junto a un empleado.

Al realizar el registro localizaron diversas papelinas con cocaína dispuestas para su venta con la particularidad de que varias de ellas estaban al lado de la caja registradora como si fuesen parte de lo que vendían en la misma.

En ese momento procedió a la detención de los otros dos hombres de origen ecuatoriano de 42 y 54 años. En las próximas horas, los detenidos serán puestos a disposición judicial.