Homicidio en Peguera

Hallados los cadáveres de una pareja en el interior de un coche en Peguera

| | Peguera, Calvià |

Valorar:
preload
Los hechos han tenido lugar en las inmediaciones de la gasolinera de Peguera.

Los hechos han tenido lugar en las inmediaciones de la gasolinera de Peguera.

Juan P. Martínez

Un hombre y una mujer han sido localizados sin vida en el interior de un coche estacionado en las inmediaciones de la gasolinera de Peguera, tras recibir la Guardia Civil una alerta por tiroteo.

Agentes de la Benemérita se han dirigido al lugar para iniciar la investigación de lo sucedido y han localizado en el interior del vehículo los dos cadáveres. También han acudido varias patrullas de la Policía Local. La zona ha quedado precintada mientras se rastrea el lugar para la recogida de pruebas.

Los cuerpos sin vida corresponden a un hombre y a una mujer y ambos presentan disparos de escopeta de caza, arma que ha sido hallada junto a los cadáveres. En el caso de la mujer, el impacto lo ha recibido en la cabeza.

La Policía Judicial de la Guardia Civil baraja de momento dos posibilidades. La primera, que el hombre haya matado a la mujer y posteriormente se haya suicidado; la segunda, que se trate de un suicidio pactado. Se descarta ahora que una tercera persona haya intervenido en el suceso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Hipócrito
Hace 7 días

Descansen en paz

Valoración:2menosmas

pepe
Hace 7 días

estooo....Y q pasa, q la mujer no puede haber matado al hombre y despues suicidarse? pq como teoria no se pq no se puede descartar, pq igual ella se ha volado la cabeza, en fin, la discriminacion anti hombres, a la q no me acostumbro pq yo no tengo la culpa de lo q hagan los demas ni de lo q hicieron nuestros antepasados, aunque parece q a algunos si q les interesa por eso de la demagogia para llegar a la nomina q otorga un cargo publico.....

Valoración:-1menosmas

@ I tant
Hace 8 días

Desde luego no es la Mallorca que conocimos muchos,pero yo no culparia de ello,al 100%,a los que han podido venir a Mallorca sino a los que mandan,en aquella epoca de la que hablas mandaba otra persona que,para mal o para bien,el que delinquia lo pagaba,ahora no es asi en muchos casos.¿Te imaginas en aquella epoca okupas en tu casa y sin poder sacarlos?.

Valoración:18menosmas

Cuqui
Hace 8 días

La gente que dice que Mallorca ",no es lo que era", "quién te ha visto y quién te ve", deciros que es así por desgracia, pero Mallorca y el mundo entero. Todo ha cambiado, ya que el ser humano de cada vez es más egoísta. Pero compararla con México o Colombia es ser un poco exagerado; esos países tienen un nivel de delincuencia brutal y España, aunque no lo parezca, siguen siendo de los menos violentos, aunque no lo creáis...

Valoración:23menosmas

CanBum
Hace 8 días

Esto ya parece el periódico "El Caso", crónica de sucesos...Vamos necesitando al CSI, a los Hombres de Harrelson y a los de Mentes Criminales...QUE TRISTE..

Valoración:12menosmas

Cuqui
Hace 8 días

"Ciudadano", entiendo lo que quieres decir, pero quizás (qui-zas) la escopeta estaba junto al hombre y por eso han deducido que fue el último que disparó.

Valoración:0menosmas

Pete
Hace 8 días

He estado esta mañana en esa gasolinera un buen rato parado por gestiones de trabajo y se me ha puesto la piel de gallina. Me sorprende la frivolidad de algunos comentarios.

Valoración:21menosmas

Sin palabras
Hace 8 días

La noticia trata de una mujer y de un hombre muerto y solo veo comentarios de política, economía, sandeces!!! Respetar a esas personas, probablemente tengan familia sin saber quién ha sido o quién será. Tanto si son de derechas, de izquierdas o mallorquines.

Valoración:30menosmas

captain sobrasada
Hace 8 días

Mad Max ya esta aquí estamos bien jodidos

Valoración:-6menosmas

Ciudadano
Hace 8 días

¿Y la posibilidad de que ella haya disparado al hombre y luego se haya suicidado? Eso ni mencionarlo, ¿no?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5