Homicidio en Peguera

El coche de la pareja fallecida estuvo dos horas estacionado en la gasolinera hasta que fue descubierto

| Peguera |

Valorar:
preload
El coche fúnebre ha trasladado los cadáveres.

El coche fúnebre ha trasladado los cadáveres.

Michel's

El coche en el que han encontrado una pareja muerta este jueves por la tarde estuvo estacionado junto a la gasolinera de Peguera durante más de dos horas. Una cámara de seguridad grabó como el vehículo con un hombre y una mujer llegó sobre las doce del mediodía a la zona en la que han sido encontrado muertos. Una vez dentro del recinto estacionaron en la parte trasera, cerca de los aseos.

Sobre las 14.45 horas se ha recibido el aviso de que se habían escuchado disparos en la parte trasera de una gasolinera ubicada en la carretera de circunvalación de Peguera. Más tarde, se ha conocido que la pareja llevaba horas dentro del vehículo y aparcados en la estación de servicio.

Las patrullas desplazadas hasta el lugar han encontrado en el interior de un coche cerrado los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre y el arma de la que, aparentemente, ambos habían recibido disparos.

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil que investigan el suceso barajan las hipótesis de que el hombre hubiera disparado contra la mujer y luego se hubiera quitado la vida o que ambos hubieran cometido suicidio de mutuo acuerdo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Res
Hace 7 días

No me cuadra nada, cuando alguien se quiere suicidar, se va al bosque o en zona tranquila, pero detrás de una gasolinera y esperan 2 horas. Sea lo qué sea. D. E. P.

Valoración:3menosmas

Vida
Hace 7 días

Imagino que si dan por hecho que fué el hombre que disparó a la mujer y no al contrario es por la posición de como quedó el arma ... en cualquier caso descansen en Paz , una lastima .

Valoración:13menosmas

colombo
Hace 7 días

con una escopeta de caza es dificil suicidarse y mas dentro de un coche. .falta informacion..... .

Valoración:7menosmas

Jose Luis
Hace 7 días

Pues si, y las consecuencias mentales de esta pandemia aún estan por llegar. No creo q estamos preparados como sociedad para aguantar lo q viene. Son cambios muy drásticos en muy poco tiempo. A nivel económico y social. D.E.P.

Valoración:14menosmas

Vergüenza
Hace 7 días

Patetismo en estado puro patrocinado como siempre por la prensa española. Las únicas dos hipótesis son : el hombre mata a la mujer y la segunda el sucidio colectivo. Acaso las mujeres no pueden usar armas y matar a sus parejas? Acaso las mujeres no pueden matar a sus parejas sin armas? Acaso las mujeres no pueden maltratar tanto psicológicamente como físicamente? Es patetico leer como siempre se culpa al Hombre de todos los casos de muertes/malos tratos . Las mujeres también pueden maltratan

Valoración:19menosmas

Pedro
Hace 7 días

La opcion de que ella le disparara a el y luego se quitara la vida no la barajais por que no os acusen de machismo no? Igualdad para lo que interesa...

España esta podrida

Valoración:29menosmas

Pep gotera
Hace 8 días

Ya está bien de utilizar la pandemia para justificar todo tipo de estupideces y delitos que comete la gente o es que ahora nos hemos vuelto todos malos o locos de repente? , supongo que quienes ahora con la excusa de esta situación se han vuelto unos monstruos ya debian serlo mucho antes y el virus por lo que yo sé en principio no afecta al cerebro.

Valoración:14menosmas

CNP
Hace 8 días

Buenas que descansen en paz la mentó leer estas noticias desgraciadamente habrás mucho subsidio desgraciadamente por el problema que tenemos todos y no todas las personas están preparadas para lo que está pasando Un abrazo para la familia Y mucho ánimo a todos as recordar que la vida hay que vivirla lo mejor y las personas somos como las tortillas hay que darle la vuelta y sobre todo a las cosas Un abrazo a todos

Valoración:16menosmas

Lariuka
Hace 8 días

@Anonimo, hombre... si tú crees que la mujer pudo dispararse en la cabeza con una escopeta.... es que....

Valoración:-26menosmas

Traste
Hace 8 días

@ Anónimo, completamente de acuerdo....

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2