Detenido por empotrar su coche contra la comisaría tras ir a presentar una denuncia

| Ripoll, Girona |

Valorar:
Afortunadamente en la entrada de la comisaria no había nadie en el momento en que se ha estrellado el vehículo.

Afortunadamente en la entrada de la comisaria no había nadie en el momento en que se ha estrellado el vehículo.

Redacción Digital

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, de 45 años y nacionalidad marroquí, tras haber empotrado su coche contra la puerta principal de la comisaría de Ripoll (Girona).

Según informa la policía catalana, el hombre, vecino de esta localidad del Gironès se presentó en las dependencias policiales, sobre las 5.00 horas, con síntomas de ir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y con la intención de presentar una denuncia.

Pocos minutos después, mientras esperaba fuera del edificio, ha puesto en marcha su vehículo y lo ha empotrado contra la puerta principal de la comisaría. Afortunadamente, en ese momento no había ninguna persona en la entrada de la comisaría y nadie ha resultado herido.

Inmediatamente se ha detenido al conductor y se ha comprobado que únicamente había causado daños en la entrada del edificio. El detenido, que no tiene antecedentes, pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Ripoll en las próximas horas.

Se le imputan delitos de daños, de atentado contra los agentes de la autoridad y contra la seguridad vial por conducir temerariamente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A
Hace 5 meses

Todo pinta a que lo encabr0naron . ¿Y qué al si los policiacuchos empiezan a tratar bien y con respeto a la gente? . (Como si lo viera , seguro que pasaron de él).

Valoración:-12menosmas

Jfjf
Hace 5 meses

Es que el tema del aparcamiento está fatal.

Valoración:6menosmas

Jungla humana
Hace 5 meses

Se atrevería hacer eso es su país???

Valoración:14menosmas

Dátil
Hace 5 meses

Un síntoma nuevo de covid

Valoración:7menosmas

tofol
Hace 5 meses

nada, nada, unas palmaditas en la espalda y listo...

Valoración:17menosmas

Scorpio
Hace 5 meses

"Son sus costumbres y hay que respetarlas" dicen los pro-inmigración indiscriminada, lástima que las víctimas de todas sus abundantes fechorías no sean los que nos los han traido

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1