Afortunadamente en la entrada de la comisaria no había nadie en el momento en que se ha estrellado el vehículo. | Redacción Digital

TW
6

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, de 45 años y nacionalidad marroquí, tras haber empotrado su coche contra la puerta principal de la comisaría de Ripoll (Girona).

Según informa la policía catalana, el hombre, vecino de esta localidad del Gironès se presentó en las dependencias policiales, sobre las 5.00 horas, con síntomas de ir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y con la intención de presentar una denuncia.

Pocos minutos después, mientras esperaba fuera del edificio, ha puesto en marcha su vehículo y lo ha empotrado contra la puerta principal de la comisaría. Afortunadamente, en ese momento no había ninguna persona en la entrada de la comisaría y nadie ha resultado herido.

Inmediatamente se ha detenido al conductor y se ha comprobado que únicamente había causado daños en la entrada del edificio. El detenido, que no tiene antecedentes, pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Ripoll en las próximas horas.

Se le imputan delitos de daños, de atentado contra los agentes de la autoridad y contra la seguridad vial por conducir temerariamente.