La investigación continúa abierta a fin de localizar y detener a los otros dos responsables del delito. | Policía Nacional

TW
23

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 36 años y origen argelino que intentó entrar a la fuerza en una vivienda de Pere Garau, en Palma, forzando la entrada y con la ayuda de otros dos individuos que se dieron a la fuga.

Según informa la Policía, los hechos ocurrieron sobre las 2.00 de la madrugada de este pasado miércoles. Una llamada al 091 alertó de movimientos sospechosos y una patrulla se dirigió rápidamente hasta el lugar.

Allí sorprendieron a tres personas, dos de ellos subidos uno encima del otro para poder saltar un muro, y el tercero haciendo palanca con una pata de cabra en la puerta de acceso.

Al ver a los agentes los presuntos autores comenzaron a correr. Los policías pudieron alcanzar a uno de ellos. Tras realizar una serie de gestiones, el presunto autor fue detenido por un delito de tentativa de robo con fuerza en vivienda, incautándole una pata de cabra con la cual forzaba la puerta de entrada.

La investigación continúa abierta a fin de localizar y detener a los otros dos responsables del delito.