Aparecen en buen estado los dos últimos jóvenes desaparecidos esta semana en Palma

| Palma |

Valorar:
SOS Desaparecidos agradece la colaboración ciudadana.

SOS Desaparecidos agradece la colaboración ciudadana.

Redacción Digital

Buenas noticias, otra vez. La joven de 18 años desaparecida en Palma el pasado miércoles ha sido encontrada en buen estado, según informa la organización SOS Desaparecidos, que este pasado jueves por la tarde dio a conocer este caso, una alerta ante la segunda desaparición de una chica joven en Palma esta semana.

En paralelo, la entidad informó este jueves de la desaparición de un joven de 24 años, también en Palma, del que no se sabía nada desde el pasado 28 de septiembre. Este viernes por la mañana SOS Desaparecidos ha comunicado que también ha sido localizado.

Con este han sido tres los jóvenes de Mallorca de los que esta semana se ha difundido una alerta de desaparición de ámbito nacional. Afortunadamente en los tres casos el caso se ha cerrado con un hallazgo.

En todos ellos la colaboración ciudadana ha contribuido a difundir la alarma, algo por lo que la plataforma de búsqueda de desaparecidos muestra su agradecimiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tengo miedo
Hace 5 meses

Me preocupa enormemente esta cadena de desapariciones que está habiendo ultimamemte. ¿Qué está pasando? Me da miedo que cualquier día desaparezca yo. Si me ocurre, espero que sea por poco tiempo, ya que ha habido casos en que han estado meses desaparecidos, o incluso no han vuelto a aparecer. ¡ Qué horror !.

Valoración:0menosmas

República de Mordor
Hace 5 meses

El botellón da para muchas aventuras. La próxima semana, más.

Valoración:20menosmas

Angelcaido
Hace 5 meses

No me llama la atención el número de "desaparecidos" anual. Me llama la atención LO QUE TARDAN EN PONERSE EN CONTACTO con los buscadores....No deben ser de LECTURA DE DIARIOS.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1