Susto en la calle Aragón

| Palma |

Valorar:

Imágenes captadas en el lugar de los hechos poco después de producirse.

LuiSKdT

Un hombre y una mujer, conductores ambos de dos turismos, han resultado heridos leves tras sufrir un accidente en la zona de la calle Aragón de Palma, a la altura del centro comercial Lidl.

Según informan testigos presenciales, un turismo de color blanco ha intentado girar hacia el aparcamiento. Al parecer otro ha intentado adelantarlo, pero el cálculo ha sido errado. Finalmente este último ha acabado impactando contra el muro que protege el aparcamiento, tras invadir la acera.

El tremendo impacto le ha causado graves desperfectos. Por suerte no hay que lamentar males mayores.

Se da la circunstancia que la mujer trabaja en el centro comercial mencionado y al parecer se disponía a empezar su jornada laboral. Según las mismas fuentes ha sido presa de un ataque de nervios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

felixjaeger
Hace 23 días

En esa calle (Gabriel Alzamora) se junta una mezcla entre gente despistada que no sabe donde tiene que girar porque casi no se ven las entradas al Aldi y al Lidl y van super despacio queriendo girar muchas veces de golpe y sin avisar al ver que se la pasan.....

.... con gente que se piensa que eso es una Avenida y van a toda leche y queriendo adelantar a los coches que van lento.

Valoración:3menosmas

Ricky
Hace 23 días

Por que ponen calle Aragón ? no es la calle trasera del LIDL, no tendrá otro nombre?

Valoración:9menosmas

De aquí
Hace 23 días

Despacio no iba. Para que salte el airbag llevaba cierta velocidad.

Valoración:12menosmas

joanamaria
Hace 24 días

a ver ese fiscal de salamanca de trafico, ¿que letra le ponemos a estos?? (ese fiscal es el que propone que los mayores de 70 años les coloquen una M en la espalda cuando conduzcan, pare los demas "tengan paciencia")

Valoración:3menosmas

Palmesano
Hace 24 días

No se si se puede girar hacia el aparcamiento pero la decoración del coche oscuro de la foto o bien está peleado con el límite de velocidad dela ciudad o no le funciona bien el cuenta kilómetros castañazo de campeonato

Valoración:5menosmas

MATEU
Hace 24 días

Si el propietario tiene el coche con seguro a todo riesgo aunque sea con franquicia pues pagando la franquicia dr lo cubría su seguro.Pero si lo tiene a coberturas normales que se ponga las manos a la cabeza porque por lo que se ve en la foto este tortazo dr puede ir de cuatro mil euros para lante.

Valoración:5menosmas

Lola
Hace 24 días

Sensatez señor@s, por favor

Valoración:20menosmas

Vecina
Hace 24 días

Vivo en la zona y diariamente hay coches queriendo girar hacia las entradas de los parkings de los centros de ahí, haciendo auténticas barbaridades....Menos mal que no había gente en la acera

Valoración:48menosmas

Falta de cortesía
Hace 24 días

A veces por no aguardar unos minutos... Sucede esto

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1