Muere una perra en Son Reus tras abrirse las jaulas

| Palma |

Valorar:

El partido Progreso en Verde carga duramente contra «la pésima gestión del centro municipal de protección animal Son Reus» tras la muerte de Venus, una perra que falleció desangrada.

La muerte del animal se produjo tras una pelea con otro perro al abrirse de forma incomprensible sus jaulas durante la noche.

La formación exige una investigación, ya que no se entienden tantos accidentes casuales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

César Justicia
Hace 23 días

Los perros cuando están el libertad? De donde sacas eso? Los perros son una especie doméstica, y no salvaje. No están en libertad, no son lobos. Viven y conviven con el hombre desde hace miles de años. Son nuestros ojos, oídos, y nuestra ayuda en numerosas facetas de la vida. Que para algunos sean un capricho, no los convierte en seres menos preciados. Quienes molestan a la sociedad, son personas que no saben convivir con otros seres vivos de su entorno. Esos son con los que tenemos el problema, con ególatras que se creen el ombligo del mundo, y no son más que otro obstáculo para una buena convivencia. Las irresponsabilidades en Centros de Ancianos, en Internados para niños, e incluso en perreras, son, o deberían ser siempre las castigadas según su gravedad. Y nunca mirar para otro lado, ni pensar que por ser un perro, su vida y su sufrimiento, tiene menos valor que otro. El daño y el delito, es el mismo, y la ley, debería cumplirse en todos y cada uno de los casos.

Valoración:1menosmas

Ciudadano 3
Hace 28 días

Sencillamente ley de vida los perros como muchos otros animales cuando están en libertad se pelean por el territorio para la copula por la defensa etc como es natural su conocimiento del reino animal empieZa y termina en la protesta en llevar el perro a la peluquería produciendo un gran estrés en comprar vestiditos de tontos y una correa extensible para:molestar a los peatones calladitos que hay personas que mueren y sufren y no tenteras

Valoración:-4menosmas

Patricia
Hace 28 días

@Donacreu. Creo que usted no lee todas las opiniones en los foros y de este periódico. Estamos cansados de quejarnos de las malas gestiones, no solo las residencias de ancianos, también de los centros de acogidas de menores, de la prostitución de las niñas, okupas y la lista seria muy larga..Pero no avanzamos mientras la mayoría de los ciudadanos miran para otro lado y les da igual . Lo que esta mas que demostrado, es el pésimo gobierno que tenemos...A comerse lo votado!!

Valoración:7menosmas

Donacreu
Hace 28 días

Estoy con Gaspar...estamos "matando" a nuestros ancianos en las residencias... y los perreros no dicen ni pío... se nos muere una perra y sacan sus demonios antihumanos. Nunca se han planteado si lo que nos cuesta Son Reus nos parece bien a todos. Si volviese la Tasa por tenencia de animales domésticos, quizas se replantearían su "amor" a los animales.... ¿incluso al coronavirus...?

Valoración:-1menosmas

Patricia
Hace 28 días

Al comentario que hay perros malotes" no es cierto, lo que hay son dueños que no educan a su perro...o mas bien son estos los que fomentan la agresividad en el animal..Cuando coges a un Pit Bull, sabes que no es un dalmata, pero si lo educas bien, el Pit Bull será un animal tranquilo. Y a veces te sorprenderías del carácter de un dálmata...pero con paciencia, le educas..

Valoración:3menosmas

Gadellot
Hace 28 días

Por supuesto que este suceso debe ser estudiado y depurar responsabilidades, no puede ser que pasen página y el/los responsables no respondan por su incompetencia, negligencia o irresponsabilidad.

Valoración:4menosmas

mario
Hace 28 días

Hace ya mucho que se acumulan..."anormalidades" en Son Reus con muchos sucesos que siempre perjudican y matan a los animales Una mala direccion y total desinteres y otros fallos,hace de este lugar un sitio de muerte y horror

Valoración:9menosmas

Juana
Hace 29 días

Pero si se les escapan los perros cada dos por tres!!! Y sino van derechitos al "tostadero" de atrás...

Valoración:15menosmas

àlberto
Hace 29 días

mientras lo sigan gestionando personas que lo ven como un negocio y no como lo que realmente debe ser que no es mas que el bienestar de los animales muchas barbaridades pasan y pasaran en las perreras del pais de la UE que peor trata a los animales

Valoración:14menosmas

Gaspar
Hace 29 días

No al maltrato animal, pero algo no hacemos bien al no cuidar y dar más importancia a los perros que a las personas. Ahora a ponerme negativos.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2