El fuerte viento provoca la caída de un pino de grandes dimensiones en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del árbol caído.

Imagen del árbol caído.

Bartolomé Vives

Un pino de grandes dimensiones ha caído este viernes en Palma sobre una vivienda y dos vehículos, arrastrando a su paso todo el cableado eléctrico de la calle.

Según ha informado el vecino de la casa afectada, el árbol cayó este viernes debido al fuerte viento en la calle Nicolau Alemany, cerca de las 16:00 horas.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Local, operarios del Ajuntament de Palma y Bombers de Palma.

Sin embargo, todavía no se ha procedido a retirar el árbol, que sigue cruzado en la vía. Afortunadamente no se han lamentado daños personales.

En otros puntos de Palma, como en la calle Jacint Verdaguer, también se han producido incidentes debido al fuerte viento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arte
Hace 25 días

No me extraña, sin tierra no pueden vivir, cada ver más cemento, alcorques pesimos. Demuestran su robustez y resistencia. No somos conscientes de lo que tenemos.

Valoración:2menosmas

antonio
Hace 25 días

Pues será que tendrá que venir el Juez de guardia a autorizar el levantamiento del cadáver.

Valoración:3menosmas

VICARIO
Hace 25 días

!!Cada día que pasa se corrobora de que las pateras son transportadas cerca de las costas de las Islas por barcos nodriza !! Si no, como se explican que sigan llegando, a pesar del temporal, pateras a nuestras costas ??

Valoración:9menosmas

Mensomanat
Hace 25 días

Tan fácil como pedir permiso al Ayuntamiento y si demuestras que el motivo es por su mal estado y que puede dar perjuicios te lo van a dar. sin mayor reparo. Otra cosa muy distinta es que los propietarios, las comunidades,..... se desentiendan del estado de la vegetación de su parcela. Eso pasa mucho.

Valoración:9menosmas

yo
Hace 25 días

vergonzoso con la de pinos que estan cortando en son vida para edificar chalets, que luego no dejen cortar pinos que amenazan a la población

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1