Herido un motorista en un accidente en la carretera de Ses Salines a la Colònia

| Palma |

Valorar:

Accidente de tráfico en la carretera que une Ses Salines con la Colònia de Sant Jordi. El SAMU 061 ha informado este domingo del siniestro ocurrido este sábado por la noche y en el que resultó herido de gravedad un motorista.

Según el informe de los servicios sanitarios, la víctima salió despedida de la moto en un accidente que ha calificado de «casual» y en el que no se han visto implicados otros vehículos.

El siniestro tuvo lugar en torno a las nueve y media de la noche. A la llegada del 061, se encontraron al conductor de la moto, de 40 años, herido de gravedad con varios traumatismos.

Tras una primera asistencia al herido en el lugar del accidente, éste fue trasladado de urgencia al hospital de Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jujuan
Hace un mes

Ampliació carretera ja!!!!

Valoración:1menosmas

sebas
Hace un mes

Se dedican ha vaciar ruedas delanteras de motos y ha dejarlas medio vacías para que puedas llegar a destino y en ka primera curva empieza el traqueteo del mariñlar sin que puedas dominar la motocicleta y caída libre que ha sido nadie lo sabe a mi me paso y menos mal que lloviendo uno va con pies de plomo .pero el susto no me lo quito nadie

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1