Desmantelan una plantación de marihuana en Esporles, la número 56 en Baleares

| Esporles |

Valorar:
preload
Imagen de la plantación.

Imagen de la plantación.

OPC

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana en Esporles y ha detenido a tres personas, en una operación que supone la número 56 en aprehensiones de este tipo de droga en lo que va de año en Baleares.

Los tres responsables de la plantación han sido detenidos por presuntos autores de cultivo, elaboración y venta de droga, ha detallado el instituto armado en un comunicado.

Tras sospechas de que una vivienda de la localidad mallorquina estuviera siendo usada para cultivar cannabis, elaborar el llamado «polen» de esta sustancia y dosificar cogollos de marihuana, guardias civiles de la localidad de Esporles, con autorización judicial, registraron el domicilio señalado.

Los agentes hallaron 16 plantas de marihuana de gran tamaño, 3 kilos de cogollos secos, cannabis en forma de «polen» y 10.000 euros en metálico.

Además desmantelaron la plantación exterior de marihuana y dos laboratorios a cubierto, en uno de los cuales los guardias civiles encontraron planteles de la misma sustancia, mientras el otro era dedicado al tratamiento de las plantas para la extracción del polen y para el secado de los cogollos.

En lo que va de año, la Guardia Civil ha llevado a cabo 56 aprehensiones de plantaciones de marihuana, habiendo incautado más de 112.500 plantas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

sinewan
Hace un mes

 ✘ Deberian PROHIBIR EL TABACO y el AZUCAR  

Valoración:1menosmas

Aless
Hace un mes

La estupidez y la torpeza de los seguidores de fútbol que permiten que otros se ENRIQUEZCAN y les ESCLAVICEN con su FUTBOLDEPENDENCIA. ¿Porque será que los que están en contra del cannabis nunca lo han probado? Señores que quieren que el cannabis siga prohibido: Nadie les va a obligar a fumar un porro si se legaliza. Será opcional. Cuando se legalizó el matrimonio homosexual nadie les obligó a casarse con un hombre, pues lo mismo.

Valoración:5menosmas

Sólo para loros
Hace un mes

La oms va a sacar este año al cannabis como droga peligrosa, ya que los estudios sobre los que se basan esas teorías NO FUNDADAS científicamente, son de unas pruebas realizadas en los 70 en EEUU en las que entubaron a ratones con cannaabis TODOS LOS DIAS 24 h... imaginad que rigor...

Cuando se saque de la lista de drogas peligrosas, ESPAÑA será un país rico ya que tenemos el mejor clima para ellos..

Todos los que os quejáis de los "porros" imagino que sabéis que el cannabis se usa solo, no con tabaco ni papel, eso es para los perdedores que pasan toda la vida llenando de combustión sus pulmones... (eso si es malo)

El thc y el CBD son beneficiosos al igual que cualquier medicamento NATURAL.

Todos los comentarios de gente en contra con argumentos de loro, mejor informaos bien, porque se ve que tenéis buenas tragaderas, imagino a quien votáis viendo vuestro coeficiente.

El tabaco mata, el alcohol te vuelve un degenerado,nada de eso pasa usando cannabis... pero claro...tierraplanistas

Valoración:2menosmas

Augur
Hace un mes

Aqui hay varios comentaristas y otros ponedores de negativos que cada uno va con un despiste generalizado. Yo he tenido que llevar muchos años detrás del tema. Y no tengo ningún interés en ningún sentido, mas que la salud pública. Por ejemplo fuí, en su día, el primero que organicé el tratamiento con metadona de los adictos a heroina. Vamos a situar el tema. Toxicologicamente hablando "un porro" es menos tóxico que "una cerveza". Pero no es este el tema (he dicho un porro, o sea unas "chinas" diluidas en tabaco y fumado en comandita y con parsimonia). El tema es a partir de aquí. El motivo por el cual uno está fuera de la ley y otro está legalizado. Me gustaría oir sus comentarios y yo les daría mi visión, que posiblemente tenga más matices de conjunto que la suya.

Valoración:-2menosmas

La ingenuidad
Hace un mes

La estupidez y la torpeza de los consumidores de drogas, que permiten de OTROS se ENRRIQUEZCAN y les ESCLAVCEN con su drogodependencia.

Valoración:-3menosmas

Sir.Robbart
Hace un mes

Vecino chivato..

Valoración:18menosmas

@Alcón milenario
Hace un mes

Si bebes cubatas y cervezas a porrillo y coges el coche posiblemente tendrás un accidente. Si no coges el coche te pondrás a insultar a la gente o le faltarás al respeto a las mujeres... El alcoho, el tabaco, la marihuana y el resto de drogas son malas para la salud y no hay más tonto que quien tira piedras contra su tejado. Es mas. Si se quiere acabar con las adicciones hay una solución muy fácil sin prohibir los productos que las causan: que a partir de una fecha determinada la Seguridad Social no cubra los tratamientos de los nuevos casos que se detecten de cirrosis, cáncer de pulmón, tráquea, SIDA, etc. producidos por malos hábitos. Con el mismo presupuesto de Sanidad se podrían realizar tratamientos para gente que nace con alguna enfermedad y que ahora no están cubiertos, sufragar algunas prótesis, etc.

Valoración:-15menosmas

Juan
Hace un mes

Sin THC ,en la calle San Miguel venden de todo esto que expones sin THC 😉

Valoración:4menosmas

Flipante
Hace un mes

Que si la marihuana lleva a la heroina, que si los que la consumen son unos yonkis... Cómo se nota q esta gente debió vivir la guerra civil. Cuanto hablar sin saber no tienen ni idea. Si conociesen de su entorno o famosos q alguna vez se fuman algún canutillo se les caería el mundo encima. ESO SÍ que llegue el fin de semana y sus hijos caigan desmayados y vomitando por las esquinas por la borrachera es lo más normal del mundo. VUELVAN a las cavernas

Valoración:20menosmas

Alcón milenario
Hace un mes

Legalización, sociedad hipócrita, me puedo beber cubatas, cervezas a mansalva. o un vinito y soy un campeón, me fumo un porro y soy un apestado porreta esticmatizado (mata muchísimo mas el alcohol y el tabaco). Legalización, control de la producción y venta. Cobro de impuesto para que se reinvierta en la prevención en población joven y en tratamiento de la posible adicción. Reducción de coste policial y judicial. Endurecimiento de penas para el que siga traficando.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4