Efectivos de la Guardia Civil y el detenido como presunto autor confeso de la muerte de Manuela Chavero. | Jero Morales

TW
5

La Guardia Civil ha encontrado restos óseos en la finca que fue propiedad del autor confeso de la la muerte de Manuela Chavero, la mujer desaparecida en julio de 2016 en la localidad pacense de Monesterio.

Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que en el rastreo de esa finca se han encontrado algunos restos que están pendientes de analizar y que podrían corresponder a la fallecida, porque el detenido ha confesado que enterró el cuerpo en ese lugar.

Noticias relacionadas

El joven, de 28 años, que vive muy cerca del domicilio de Chavero y es conocido de la familia, ha confesado que mató a la mujer, de 42 años y desaparecida de la localidad pacense el 5 de julio de 2016.

Esta mañana fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Zafra (Badajoz) para tomarle declaración tras ser arrestado a última hora de la tarde del jueves. Y tras ello fue conducido hasta la finca, ubicada en el paraje conocido como La Dehesa, a unos cuatro kilómetros al norte del casco urbano del municipio.

Tras la muerte de su padre, el presunto autor de la muerte de Manuela Chavero heredó tres fincas, dos de ellas están precintadas y la restante es donde está teniendo lugar el rastreo.