El detenido por la desaparición de Manuela Chavero confiesa que la mató

| Badajoz |

Valorar:
preload
Cartel difundido tras la desaparición de la mujer en la localidad de Monesterio (Badajoz).

Cartel difundido tras la desaparición de la mujer en la localidad de Monesterio (Badajoz).

Redacción Digital

El hombre detenido en Monesterio (Badajoz) por la Guardia Civil por su presunta implicación con la desaparición, en julio de 2016, en este mismo municipio de Manuela Chavero, de 42 años, ha confesado a los agentes que la mató.

Fuentes próximas a la investigación han indicado a Efe que el detenido, un hombre de 28 años que reside en la localidad pacense, muy cerca del domicilio de Chavero y conocido de la familia, ha reconocido a los investigadores que asesinó a la mujer.

Hace unos días, Emilia Chavero, hermana de Manuela, entregó a los investigadores una carta anónima en la que se apuntaba al ahora arrestado como sospechoso de la desaparición de la mujer.

Las fuentes consultadas aseguran a Efe que los agentes dieron credibilidad a este escrito, lo que, unido a las pesquisas que llevaban realizando hace tiempo, ha motivado la detención.

Cierta esperanza

José Carlos Chavero, el hermano de Manuela, ha manifestado este viernes que, hasta la detención y confesión del presunto autor de la muerte de su hermana, «había cierta esperanza» de encontrarla con vida.

«Van a ser días muy duros», ha dicho José Carlos, cuya familia siempre tuvo un hilo de esperanza de encontrar a Manuela con vida, a pesar de que ya habían pasado más de cuatro años desde su desaparición.

Considera asimismo que el siguiente paso debe ser la localización del cuerpo sin vida de su hermana, por lo que espera que el detenido «conduzca» a la Guardia Civil hasta el lugar donde estaría el cadáver.

El arrestado se encuentra en dependencias de la Guardia Civil de Zafra y está previsto que en las próximas horas los agentes realicen varios registros en el municipio.

Manuela Chavero desapareció de su casa el 5 de julio de 2016. No se llevó llaves, ni documentación, ni el teléfono móvil, y la televisión y la luz de la casa estaban encendidas. Tiene dos hijos, quienes en el momento de su desaparición se encontraban con su expareja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Romi
Hace un mes

Qué vidente ni que punyetas! Ya había indicios sobre el detenido y lo que precipitó su detención fue la carta anónima de un testigo.

Valoración:menosmas

Romi
Hace un mes

En google, está la información sobre el vidente. Entrevista en tv6 de su hermana.

Valoración:-1menosmas

A
Hace un mes

@opinion, deja la demagogia barata y rastrera, porq casi todo lo q dices es exagerado o mentira.

Valoración:-2menosmas

Romi
Hace un mes

Creo recordar qué una vidente ayudó a la familia................

Valoración:-4menosmas

Opinion
Hace un mes

Que asco de políticos y sus leyes , ahora para el su habitación con tele , su piscina, su gimnasio y sin tocar bola todo el día , carrera si quiere estudiar por supuesto gratis, sicologo si es menester sin listas de espera, está asesino en poco tiempo suelto por la calle , a las víctimas , que les parta un rayo , nuestros políticos fiel reflejo de la delincuencia que campa a sus anchas.

Valoración:22menosmas

mcamen
Hace un mes

DEP

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1