Un año de prisión por abusar de una mujer en la Porta de Sant Antoni de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El procesado en la sala de lo Penal número 7 de los juzgados de Vía Alemania .

El procesado en la sala de lo Penal número 7 de los juzgados de Vía Alemania .

Redacción Sucesos

Un hombre, de nacionalidad marroquí, reconoció este miércoles en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania haber abusado sexualmente de una mujer la tarde del 23 de septiembre de 2018 en la Porta de Sant Antoni de Palma. El acusado le manoseó los pechos por encima de la ropa tras sujetarla fuertemente.

El procesado se declaró culpable de un delito de abusos sexuales y aceptó un año de prisión y una multa de 300 euros. Asimismo tendrá que indemnizar a la víctima en 600 euros por el daño moral ocasionado y las lesiones sufridas y no podrá acercarse a menos de 500 metros ni comunicarse con ella los próximos cinco años.

La Policía de Palma sanciona a casi un centenar de usuarios de patinete eléctrico La Policía de Palma sanciona a casi un centenar de usuarios de patinete eléctrico

Deseos sexuales

Tal y como refleja la Fiscalía en su escrito de acusación, el hombre, de 42 años, actuó por «el propósito de satisfacer sus deseos sexuales». Así, sobre las 18.30 horas del 23 de septiembre de hace dos años le propuso a la perjudicada mantener relaciones. La mujer se negó y en ese momento el acusado la agarró fuertemente y empezó a manosearle los pechos por encima de la ropa en contra de la voluntad de la víctima, que trató como pudo de zafarse de él. Este hecho no gustó demasiado al varón, que agredió a la fémina en la cabeza y espalda. Mientras la golpeaba le espetaba cosas como «te voy a matar» y «eres una puta».

Un transeúnte que pasaba por la Porta de Sant Antoni en ese momento intercedió y pudo separar al procesado de la víctima e impidió que siguiera golpeándola. El testigo avisó a la policía. En un primer momento el ministerio fiscal solicitaba para el imputado dos años y tres meses de cárcel. Tras un acuerdo entre las partes antes de la vista, la condena quedó fijada en un año.

En busca del Rolex perdido En busca del Rolex perdido

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Justicia
Hace 1 día

Bienen ha pagarnos las Pensiones los extranjeros

Valoración:-4menosmas

@vampiro mallorquin
Hace 1 día

Que sí que sí...... Muy pero que muy nerviosos. Eso sí.. Siempre podéis ir a Korea del Norte. Venga ánimo, seguro que os gusta.

Valoración:3menosmas

Vampiro Mallorquin
Hace 1 día

@Arrass : Otra vez te has equivocado como en las decenas de veces que " fallas" . Cuando comentes, presta un poco más de atención o de entendimiento. Por lo visto estás muy obsoleto en tus entendimientos políticos, cosa que no me extraña nada.

Valoración:-3menosmas

@vampiro mallorquin
Hace 1 día

Estáis nerviosos y lo entiendo. Dentro de poco se os acabará el chollo. El comunismo tiene los días contados en esta isla y en España.

Valoración:3menosmas

Artur
Hace 1 día

Más votos para vox

Valoración:6menosmas

Vampiro Mallorquin
Hace 1 día

@ Arrasss. : Yo llevo 36 años trabajando en la misma empresa y nunca he recibido ninguna " paguita" ni ninguna subvención, Soy de izquierdas y votante de PODEMOS. Esta vez @ Arrasss, te has equivocado, como lo haces en muchos comentarios.

Valoración:-13menosmas

Ciudadano
Hace 1 día

Porque son tan blandos los juzgados de palma? No quieren trabajar, son fáciles de engañar y encima estos amiguismos peligrosos entre abogados y jueces no son buenos ni profesionales, así va Palma

Valoración:16menosmas

Arrasss
Hace 1 día

Si a este no lo echan de aquí, es porque es votante de izquierdas. Seguro que recibe algún tipo de subvención.

Valoración:16menosmas

Llorèns
Hace 1 día

Vaya injusticia bananera tenemos, a su país directamente.

Valoración:39menosmas

Incredulo
Hace 1 día

Un miserable año de carcel para esta basura que vino aquí pidiendo una oportunidad!!!! Un poquito de Vox por favor!!!!!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1