La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del crimen. | Policía Nacional

TW
2

Un hombre, de 71 años, ha sido detenido este miércoles en Ceuta después de que presuntamente haya matado a su hermano, de 75 años, tras asestarle varias puñaladas en el interior del domicilio donde ambos viven.

Según han informado fuentes policiales, el crimen, que está siendo investigado, ha tenido lugar en uno de los callejones de la barriada de Villajovita y ha causado un importante revuelo en este núcleo de población.

Por causas todavía no esclarecidas por la policía, el detenido presuntamente asestó varias puñaladas a su hermano con un cuchillo dentro de la vivienda. Las primeras hipótesis apuntan a una pelea entre los dos hermanos, ya que el detenido también presentaba varias heridas.

El levantamiento del cadáver se ha producido sobre las 23:00 horas, siendo trasladado el mismo hasta el tanatorio municipal para la práctica de la autopsia que revelará las causas del crimen.

Varias patrullas de la Policía Nacional han acudido inmediatamente hasta el domicilio, procediendo a acotar la zona y recoger pruebas del suceso a través de los grupos de investigación, procediendo a precintar la vivienda.

El presunto autor del asesinato ha sido detenido por la Policía Nacional y conducido a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía para prestar declaración sobre los hechos y esclarecer el motivo del asesinato.

El suceso ha causado un importante impacto en la barriada ya que los dos eran muy conocidos.