Nuevas detenciones y 350.000 euros intervenidos en el operativo antidroga

| | Palma |

Valorar:
preload
Un coche policial, en uno de los registros.

Un coche policial, en uno de los registros.

A. Sepúlveda

Dos nuevas detenciones en el operativo contra el tráfico de drogas desarrollado este martes en Palma y en la Part Forana. Duro golpe de la Policía Nacional al narcotráfico, con 18 personas arrestadas y un importante alijo de cocaína intervenido.

La operación, en la que se llevaron a cabo casi una veintena de registros en pisos, fincas, locales y trasteros, se inició este martes a primera hora de forma simultánea en la capital balear y Bunyola, Santa Maria, Can Picafort, Santa Eugènia y Campos.

En este nuevo operativo contra el tráfico de drogas en Mallorca se ha incautado también una importante cantidad de dinero en efectivo, unos 350.000 euros; 2,5 kilos de droga y numeroso material para corte y adulteración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 9 días

Ya hay 350.000 euros para invertir en material sanitario en Son Espaces. Esto sería lo correcto... Todo dinero incautado a delincuentes, se debería invertir en la sanidad local.

Valoración:12menosmas

Romi
Hace 9 días

El día qué la gente deje de meterse droga y adulterada, será una sociedad sana. Y toda la delincuencia desaparecerá. Sociedad enferma y adormecida, sin valores. Huyendo de si mismos, para luego enfermar.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1