Cinco detenidos en Palma por falsedad documental y favorecer la inmigración ilegal

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, entre ellas un empresario y su abogado, por falsedad documental y favorecer la inmigración irregular.

Según han informado este sábado en un comunicado, los hechos se remontan al pasado 28 de mayo, cuando la Policía Nacional recibió un escrito por parte del Área de Trabajo e Inmigración de la Delegación de Gobierno, en el que daba cuenta de una posible falsedad documental realizada por una persona extranjera en la Oficina Única de Extranjería de Palma.

A raíz del escrito, los agentes comenzaron una serie de investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos y en base de las diferentes investigaciones realizadas para corroborar la veracidad de la documentación, existían suficientes indicios para que el presunto autor incurriera en un delito de falsedad documental y favorecimiento de la inmigración ilegal.

Los agentes averiguaron que un abogado ayudó a esta persona extranjera a regularizar su situación en España, consiguiéndole un contrato de trabajo, en una empresa de la que el «supuesto» trabajador no tiene constancia.

Tras todos los datos corroborados por los agentes, se procedió a la detención de un empresario, su abogado, y tres personas extranjeras, por diversos delitos de falsedad documental y favorecimiento de la inmigración irregular.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Biel
Hace 7 meses

També pens que el senyor josrp miquel s'ho hauria de fer mirar. O resulta que és mės intel.ligent que tota la resta de mortals o és allò de "dime de quė presumes y te diré de que careces", tan posat en dret i tant i tant.... quue no ho sé jo que som vell i n'he vist de tots colors. No ho sé! Tothom tė dret a expressar la seva opiniø, per això teòricament estam en democràcia, perœ d'aquí a donar lliçons presumi t de dret hi ha un escaló molt alt.

Valoración:6menosmas

siset
Hace 7 meses

És curiosa la fòbia que tenen uns immigrants a altres immigrants. Pareix que si un ho és, ha de sentir més empatia pels iguals, però no és així.

Valoración:-8menosmas

Mariconazzo
Hace 7 meses

Muchos abogados deberian de ser juzgados por ayudar a falsear pruebas para beneficio suyo y alargar los prodeimientos.. Mayor contro con los abogados y mentirosos

Valoración:22menosmas

JUSTICIERO
Hace 7 meses

Por cierto Jose Miguel, en catalán vengador justiciero no se escribe así. A ver si estudias un poquito

Valoración:8menosmas

SUFRIDORES DE JOSE MIGUEL
Hace 7 meses

Estamos hartos de que presuma de estudios de derecho, pero eso no significa nada. Puedes ser usted un perfecto cenutrio (y de hecho lo es) aunque tenga diecisiete carreras..Basta con tener que sufrir leer sus comentarios sectarios.Ya estamos todos los lectores vacunados.

Valoración:13menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 7 meses

La ley de extranjería no se aplica. Cuando la policía se topa con un ilegal, no se le echa del país. Cuando un inmigrante que reside legalmente en España comete un delito, no se le echa del país. Cuando un inmigrante nacionalizado español comete un delito, ni se le retira la nacionalidad ni se le echa del país. Estamos en manos de políticos a los que no les importa España ni los españoles sino enriquecerse e implementar políticas globalistas dictadas desde fuera de nuestras fronteras.

Valoración:32menosmas

Salva
Hace 7 meses

Excelente labor la de la Policía Nacional sea quien sea ya sea abogado o ministro si hay indicios claros es impepinable.

Valoración:13menosmas

Josep Miquel
Hace 7 meses

U veure ilustre misser anomenat "Justiciero" canivvi el nick per "bengador gustisiero" es veu que va fer fullet ota la carrera dde dret, els investigats ben fet, detinguts i ara ben igual que osté tenen els seus drets intactes, i miri per on als tres extranjers que es desconeix la seva situació administrativa no se'ls pot expulsar. O sia s'haura de fotre i deixar pixar es mul una vegada acabin totes les instancies judicials. Es cosa de'esser democartes no trabucats que culpen al empedrat pero a ells que ningú els hi digui res que qui te la coa de palla tot d'una se l'hi encén. Coherencia i dignitat es diu al que fa aixó no?

Valoración:-32menosmas

Lobezno
Hace 7 meses

A estos se les detiene...como debe ser. Y a los del open arms o barcuchos de estos que nos meten a 200? A estos por qué no? Es exactamente lo mismo. Tráfico ilegal de personas. Esta situación no nos engañemos....es insostenible.

Valoración:78menosmas

JUSTICIERO
Hace 7 meses

Es de esperar que esos "tres extranjeros" si no son comunitarios sean expulsados del pais,con prohibicion de volver en diez años.una vez cumplida la pena que les imponga la justicia.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2