Investigado en Castellón por estafar en alquileres en Baleares y otras comunidades

| Castellón |

Valorar:
Vista aérea de Palma.

Vista aérea de Palma.

A.S.

La Guardia Civil de Oropesa (Castellón) investiga a un hombre, vecino de la localidad, como supuesto autor de ocho delitos de estafa, en los que llegó a defraudar más de 7.000 euros en alquileres de viviendas en diversas comunidades, entre ellas Baleares, y también por usurpación de identidad.

Según ha informado la comandancia provincial, el ahora investigado ofertaba en diferentes páginas web de anuncios, viviendas en alquiler en localidades de Gran Canaria, Málaga, Navarra y Baleares.

Iniciada la correspondiente investigación en unión de otras más técnicas, los agentes lograron identificar al supuesto autor, tratándose de una persona que posee numerosos antecedentes por hechos de características similares, utilizando siempre el mismo «modus operandi».

El investigado solicitaba a los interesados un adelanto por transferencia bancaria en concepto de reserva del inmueble y una vez recibido el dinero no volvía a tener contacto con la víctima.

Según indican las mismas fuentes, para dar más credibilidad a su estrategia, enviaba fotografías de Documentos Nacionales de Identidad de otras personas, por las que se hacía pasar.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yanina
Hace 7 meses

Talves sea el mismo que me estafó se hacia pasar por maría y raul que tenía pisos y que le depositáramos y que luego nos daba las llaves. Luego no se presentó y después me bloqueo

Valoración:menosmas

Xisca
Hace 7 meses

Pues CARCEL INDEFINIDA!!!!! encima estafando a la gente pobre que busca alquileres decentes, por favor!!!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1