Dos años de cárcel por robar y agredir en la calle a un hombre en Son Servera

| Son Servera |

Valorar:
El procesado, este martes, en un juzgado de Vía Alemania de Palma.

El procesado, este martes, en un juzgado de Vía Alemania de Palma.

Un juzgado de lo Penal de Palma condenó este martes a un joven, de nacionalidad española, a dos años de prisión por robar y agredir a un hombre en plena calle en la localidad de Son Servera. El incidente tuvo lugar el 17 de diciembre de 2016 minutos antes de las 7.00 horas.

El imputado reconoció los hechos ante la magistrada y aceptó la condena impuesta. Además de los dos años de privación de libertad, pena que quedó suspendida, el acusado deberá abonar a la víctima 3.720 euros en concepto de responsabilidad civil.

Golpes

Según la Fiscalía, el procesado se encontraba en la calle des Cos de Son Servera junto a otras dos personas poco antes de las 7 de la mañana del 17 de diciembre de 2016 cuando se encontraron con el perjudicado, que tenía su vehículo al lado. El joven se acercó a la víctima y la arrebató la cartera después de golpearle en la cara y en el cuello. Tras esto, el agresor huyó con la billetera, que contenía 2.000 euros en efectivo, el DNI de la víctima, tarjetas de crédito y el carnet de conducir.

En el ataque el retrovisor del coche, un Fiat Scudo, acabó dañado. Como consecuencia de la agresión, el denunciante sufrió lesiones en los nudillos de ambas manos, en el labio, en la cara y en el codo. El imputado fue arrestado semanas después.

En un primer momento el acusado se enfrentaba a tres años de prisión, pero tras un acuerdo de conformidad entre las partes la condena quedó fijada en dos años y el pago de 3.720 euros al afectado, representado por Paula Bisellach. El joven no entrará en prisión al quedar suspendida la pena con la condición de que no delinca en los próximos tres años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Opinion
Hace 7 meses

Que barato sale una paliza , que te roben , intento de atropello , que buenos son nuestros jueces ( cuando no les toca de cerca ) y que cracks nuestros políticos con sus leyes todo derechos para el delincuente e indefensión para el agredido , ¿ Quien paga la humillación mental y sicológica de verte golpeado y robado por un desgraciado en la calle , sitio que tras el juicio sigue estando ? Lo del acuerdo de las partes me huele a miedo de represalias , vista las leyes , te la juegas si encima denuncias a un quinqui porque sabes que enseguida estará suelto y continuando con " su trabajo " y tú no serás precisamente defendido de el solo te harán caso cuando sea tarde y ni aún así creo le caiga nada exagerado.

Valoración:15menosmas

VICARIO
Hace 7 meses

Ahí, es donde se tienen que aplicar los Fiscales y no en perseguir conductas de padres que tratan de proteger a sus hijos por la inacción de las Autoridades que tenemos!!!

Valoración:9menosmas

Asquerosamente asqueroso.!!
Hace 7 meses

NÍ CON FRANCO,estaba tan loca,é inútil,la justicia,jueces,y "juésas"!! Ó,ESTÁN LOCO@S,Ó VENDIDO@$.!!!

Valoración:8menosmas

Quin país de m...
Hace 7 meses

El delicte és molt més gran si fas una cançó contra la monarquia...

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

O sea que ya sabéis. Si os comprometéis a no delinquir en el tiempo que pueda durar una condena no entraréis en la cárcel. Ya hay barra libre.

Valoración:21menosmas

@Leejuansinmiedo
Hace 7 meses

Yo si he leído y he entendido perfectamente la noticia, la sentencia y en resumen TODO. Así que no vengas aquí de doctor liendre que de todo sabe y de nada entiende, juan sin miedo se queja de que este parásito siga en la calle tanto si hay conformidad por ambas partes como si no,. El hecho es que debería entrar en prisión y punto... Quizás es a ti a quien le falta compresión lectora y no vomitar tus opiniones

Valoración:19menosmas

Nano
Hace 7 meses

Los legisladores ,jueces y fiscales no están a la altura , tendrían que replantearse si esto es lo que quiere el pueblo soberano o solo responde a incompetencia y buenismo mal interpretado.No creo en la justicia.

Valoración:19menosmas

Leejuansinmiedo
Hace 7 meses

Juan sin miedo, sin entrar al fondo de si la justicia es justa o no, deberías de leer la noticia, ya que habla de acuerdo de conformidad entre las partes..... es decir que al menos en este caso tu resumen es invalido, puesto que no existe sentencia con un fallo dictado por un Juez, No tendrás miedo... pero la compresión lectora la llevas regular.

Valoración:-11menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 7 meses

Resumen: robo con violencia, sólo le caen 2 años y no pisará la cárcel. Veredicto: mierda de justicia. Las penas son mayores por opinar.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1