Dos delincuentes asaltan una casa en Cas Català y huyen con joyas y dinero

| Palma |

Valorar:
La Benemérita montó controles de tráfico para intentar localizar a los sospechosos.

La Benemérita montó controles de tráfico para intentar localizar a los sospechosos.

La Guardia Civil investiga el asalto a una vivienda en Cas Català, en Calvià, en el que dos delincuentes, según los testigos, huyeron tras apoderarse de una importante cantidad de joyas y dinero en metálico. Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado.

Los agentes de la Benemérita, que se desplazaron al lugar tras recibir el aviso de una hija de la propietaria de la casa, no consiguieron dar con los sospechosos, de los que ya se tiene la descripción y se confía detener en las próximas horas.

Ofensiva policial contra los propietarios de Palma que alquilan fincas a narcos Ofensiva policial contra los propietarios de Palma que alquilan fincas a narcos

Ruido

Eran las 22 horas del sábado. La propietaria de la vivienda, situada en la calle Barranc, salió a cenar fuera. En ese momento los dos delincuentes aprovecharon para entrar y hacerse con todo lo que encontraron de valor en el inmueble. Veinte minutos después de que la mujer se marchara llegó la hija, que al acceder a la casa escuchó ruido.

Asustada, decidió salir. Una vecina la vio y le comentó que poco antes había observado saltando a dos hombres «de tez negra», como así consta en su declaración ante la Guardia Civil. Instantes más tarde la hija de la perjudicada vio como efectivamente los dos ladrones abandonaban corriendo el inmueble tras saltar una valla. Cuando llegó la patrulla de la Benemérita realizaron la inspección ocular de la vivienda con la propietaria y esta echó en falta 2.000 euros y 500 dólares y una importante cantidad de joyas.

Los agentes realizaron batidas por la zona para intentar dar con los sospechosos pero resultaron infructuosas. Los investigadores analizan ahora las cámaras de seguridad de la zona, ya que la calle donde ocurrieron los hechos tiene una única vía de entrada y salida y los sospechosos pudieron quedar registrados.

Una boda termina en batalla campal, con invitados inconscientes en el suelo y la novia a puñetazo limpio Una boda termina en batalla campal, con invitados inconscientes en el suelo y la novia a puñetazo limpio

Se dio aviso a la Policía Local de Palma y a la Policía Nacional

Se da la circunstancia de que los hechos ocurrieron en Cas Català, núcleo de Calvià, pero que se encuentra a escasos metros de la capital balear. Por esto, la Guardia Civil dio el aviso a la Policía Nacional y a la Policía Local de Palma de lo ocurrido y la descripción de los dos sospechosos para ampliar el radio de búsqueda.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Moros y rumanos
Hace 7 meses

Por desgracia, cada vez son más frecuentes estos asaltos. Es el futuro.

Valoración:1menosmas

Augur
Hace 7 meses

Menos mal que no le quedaron como okupas. Entonces tenia para meses o años. Primero identificarles, luego procedimiento judicial penal o civil....vaya Vd. a saber hasta que el cuerpo del delito se haya encontrado ... De pandereta.

Valoración:1menosmas

Decadencia a todos los niveles
Hace 7 meses

Y la policía bajo mínimos.....madre la que se nos viene. Ya podéis armaros hasta los dientes porque aquí nos han abandonado a nuestra suerte.

Valoración:22menosmas

Pedrin
Hace 7 meses

Con la crisis que se avecina, como esto no se pare irá a peor

Valoración:38menosmas

Robin hut
Hace 7 meses

Mientras vayan a robar a los ricos.

Valoración:-47menosmas

VICARIO
Hace 7 meses

Ahí es donde se tienen que aplicar los Fiscales y no en perseguir conductas de padres que tratan de proteger a sus hijos por la inacción de las Autoridades que tenemos!!!

Valoración:39menosmas

Opinador en paro
Hace 7 meses

Hay que ponerles rastreadores a estos dos quinquis , ah , no , espera , que primero han de dar con el supercontagiador , otra cosa, que buena gente la vecina , espero no tener ninguna así.

Valoración:31menosmas

CanBum
Hace 7 meses

No sé en que estaba pensando la vecina mientras vió saltar a los intrusos...también le podía tocar a ella!

Valoración:47menosmas

Ya les vale
Hace 7 meses

Esa vecina es una joya... en bruto.

Valoración:53menosmas

Miquel
Hace 7 meses

Els delincuents d'avui en dia no són com els quinquis dels 80 i principis del 90, que eren de mel i sucre. Aquests se les saben totes i tenen un futimé de drets, i antes de que la victima arribi a Son Espases a ells el jutge ja els ha amollat.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2