Pandemia de coronavirus

Detenida una mujer que practicaba surf pese a ser positivo en COVID-19

| San Sebastián |

Valorar:

Un mujer ha sido detenida este mediodía en la playa de la Zurriola, en San Sebastián, por desobediencia grave a agentes de la autoridad, al negarse a dejar de practicar surf, desatendiendo los requerimientos de los agentes, que conocían que ésta se había saltado el confinamiento al haber dado positivo en coronavirus.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad , un particular ha alertado sobre las doce del mediodía a la Ertzaintza de que una mujer, que había dado positivo en coronavirus, estaba practicando surf en una playa donostiarra, en lugar de estar confinada en su casa.

Recursos de salvamento se han acercado en lancha hasta la surfista y le han instado a acercarse a la orilla. Ésta ha hecho caso omiso a los requerimientos de los agentes y hasta una hora después no ha salido del agua. Al llegar a la playa, la esperaban dotaciones de la Ertzaintza que la han detenido por desobediencia grave. Además, sobre esta mujer recaerá una sanción por saltarse el confinamiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

tom
Hace 7 meses

A 123, veo que no tienes ni idea de lo que dices, la chica tiene COVID,es decir, debe estar en su casa, lo de que está sola, es de risa, en el agua esta junto a muchos surfistas y a menos de 1 metro, eso te lo digo yo que se algo del tema, lo de los derechos fundamentales y motivos inconstitucionales, veo que no te enteras y creo que explicártelo no te serviría de nada, lo de la dictadura, pues chica, veo que tampoco te enteras, tu ignorancia es absoluta. Criticar con fundamento es aceptable pero lo tuyo es de juzgado de guardia.

Valoración:0menosmas

123
Hace 7 meses

Esta mujer hace deporte sola, no está con gente y por tanto no supone ningún riesgo. Y si de su casa sale con mascarilla, no hay ningún problema. ¿Persigue la policía vasca las comilonas que se dan cada día los grupos de amigotes de las sociedades gastronómicas, los grupos en los bares y restaurantes, los jóvenes en los parques...? ¿Y se dedican a perseguir a una mujer que está sola? ¿¡Estamos locos!? Este virus ha demostrado que nuestros derechos y libertades fundamentales no valen nada. Se pueden cercenar por cualquier motivo inconstitucional, con tal de que tenga el visto bueno del populacho y sus políticos. Es muy grave y demuestra los pies de barro de nuestra democracia. De aquí a una dictadura hay un camino muy corto.

Valoración:-14menosmas

República de Mordor
Hace 7 meses

Menos mal que no tuvo que socorrer a nadie haciendo el boca a boca. 😂

Valoración:6menosmas

Una
Hace 7 meses

A la carcel.Sinverguenza.

Valoración:14menosmas

Daniel
Hace 7 meses

A DONALDO: eres tú, Bosé ? Miguel...?

Valoración:6menosmas

PepTONI
Hace 7 meses

PETARDA A LA VISTAAAAAAA !!!!!

Valoración:20menosmas

jomateixa
Hace 7 meses

A los datos: seguro que salió de su casa surfeando.. No te joroba!!

Valoración:10menosmas

Rafael
Hace 7 meses

Al menos la vergüenza de ser detenida pasando por delante de todo el mundo no se la quita nadie.

Valoración:53menosmas

Libre
Hace 7 meses

Seguro que es un FALSO POSITIVO...

Valoración:-48menosmas

A los datos
Hace 7 meses

Tu libertad acaba donde empieza la mía. No tienes ningún derecho a enfermar a nadie porque tú no te encuentres mal, pero estés enfermo. Esta mujer es una inconsciente, egoísta y egocéntrica. Enhorabuena a sus compañeros que se atrevieron a denunciarla.

Valoración:88menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3