Desprendimientos de grandes rocas en Cala Llamp causan daños a tres viviendas

| Cala Llamp, Andratx |

Valorar:
Vivienda dañada en Cala Llamp por la DANA.

Vivienda dañada en Cala Llamp por la DANA.

Michel's
Vivienda dañada en Cala Llamp por la DANAVivienda dañada en Cala Llamp por la DANAVivienda dañada en Cala Llamp por la DANAVivienda dañada en Cala Llamp por la DANA

Las intensas lluvias caídas este lunes en Mallorca han azotado con fuerza el municipio de Andratx, donde hasta el mediodía se han registrado 74'4 litros por metro cuadrado, tras la DANA que azota Mallorca desde la pasada madrugada.

Uno de los enclaves más perjudicados ha sido Cala Llamp. La vivienda de un residente alemán, de avanzada edad, ha resultado seriamente dañada tras sufrir en varias zonas de su vivienda el impacto de grandes piedras que se han desprendido desde el puig que corona la zona. Se encuentra situada en el número 34 de la calle del Pagell.

El hombre ha explicado a este diario que, pese a los daños materiales que ha sufrido su casa, él ha salvado la vida gracias a que en el momento del desprendimiento él había salido con su perro para el habitual paseo matinal.

También se han visto afectadas por los desprendimientos otras dos viviendas situadas en la misma calle. En ningún caso se han registrado heridos.

Ante esta situación, el Ajuntament d'Andratx ha emitido un aviso a los ciudadanos para que extremen las precauciones:

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Payes máster en sentido común
Hace 7 meses

Hoy todos los propietarios ha llorar y solicitar subvenciones cuando construyeron un buen técnico tenía que explicar por escrito los problemas que acarrea el agua siempre baja por su camino natural a pesar de los tecnicos

Valoración:9menosmas

sandman
Hace 7 meses

Los permisos y autorizaciones de obra para qué sirven? Porque si luego se construye en el medio del acantilado donde no es seguro es que solo han servido para cobrar tasas.

Valoración:8menosmas

Lucifer
Hace 7 meses

No será la última vez que ocurra 😈

Valoración:9menosmas

Jaume I
Hace 7 meses

Eso x construir donde no se debe ninguna pena me da. Me das mas pena como destruyen cala llamp

Valoración:16menosmas

Ventura
Hace 7 meses

Suele pasar si urbanizas un acantilado

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1