Importante dispositivo del SEM en el lugar del suceso, con seis ambulancias, dos vehículos de mando y una unidad logística. | Redacción Digital

TW
0

El incendio de un cuadro técnico en un centro médico asistencial situado en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) ha obligado a dar asistencia por inhalación de humo a 91 personas que se encontraban en la clínica privada en ese momento, de las que cuatro han sido trasladadas a otro hospital en estado menos grave.

Fuentes de los Bombers de la Generalitat han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar sobre las doce y media de la pasada noche al quemar por causas que se investigan el cuadro eléctrico del Centro Asistencia Palacent, clínica privada situada en la Avenida de Catalunya de la citada localidad.

Noticias relacionadas

El humo ocasionado por el incendio, según las mismas fuentes, se ha propagado por el subterráneo y las tres plantas superiores del edificio, lo que ha obligado a desalojar el centro, al que se han desplazado diez dotaciones de los Bomberos.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM), por su parte, ha informado de que a raíz de este incendio ha atendido in situ a 91 personas, de las que 4 han sido trasladadas a otros centros en estado menos grave.

El SEM ha trasladado al lugar del suceso seis ambulancias, dos vehículos de mando y una unidad logística.