Detenido en Palma por colgar una cámara en el patio interior para espiar a su vecina

| Palma |

Valorar:
Cámara requisada al hombre que espiaba a una vecina.

Cámara requisada al hombre que espiaba a una vecina.

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años en Palma por descolgar una cámara de vídeo por el patio interior del edificio con tal de ver en directo qué hacía su vecina en su propio domicilio.

Los agentes detuvieron al varón este jueves sobre las 23.00 horas por ser el presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos a su vecina del piso de abajo, ha explicado en una nota la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares.

La mujer vio una luz roja que asomaba por el patio interior, y junto a su pareja, observó que se trataba de una cámara de vídeo que se descolgaba del piso superior, por lo que tiró del cable y puedo hacerse con el dispositivo.

Poco después, la denunciante subió al supuesto domicilio de donde se había descolgado la cámara, y tras una breve discusión con su vecino, el hombre logró arrebatarle la cámara de las manos y cerró la puerta a su vecina.

La mujer avisó de lo ocurrido a la Policía Nacional, cuyos agentes acudieron a hablar con el vecino, que finalmente les aseguró que había descolgado la cámara para observar a su vecina pero que no la había grabado.

Los agentes le requisaron el dispositivo y lo detuvieron como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan Mir On
Hace 7 meses

Ja, ja, ja.. Qué figura. Pero si tu dejas la ventana de tu casa abierta te arriesgas a que alguien te vea. Todo el mundo sabe que has de cerrar, poner cortinas o, en su defecto, apagar la luz.

Valoración:-2menosmas

De son coll
Hace 8 meses

Esto de cada vez está peor ,la calle es un manicomio,este señor necesita un buen psiquiatra ,no debía hacer nada en todo el día otro que debe cobrar una paga por no hacer nada .

Valoración:5menosmas

manoletin
Hace 8 meses

Cada día hay más pirados, parece que el confinamiento ha amplificado el problema en algunos casos...

Valoración:8menosmas

Pablo
Hace 8 meses

Señor juez, cuando sea juzgado y se demuestre su delito, que bueno sería condenarle a ponerle cámaras por toda su casa y publicarlo en internet.

Valoración:16menosmas

Mensomanat
Hace 8 meses

Digno de la agencia de información de Mortadelo y Filemón, grandes detectives.

Valoración:18menosmas

paquita
Hace 8 meses

mira que hay que ser tonto no!?

Valoración:21menosmas

No tengamos miedo
Hace 8 meses

No tengamos miedo, denunciemos este tipo de persecuciones, controles, manipulaciones y humillaciones. A esas personas enfermas que nos controlan todo movimiento que hacemos, dejadnos vivir!

Valoración:28menosmas

tofol
Hace 8 meses

¿revelación de secretos ? será victoria secret

Valoración:19menosmas

Senseseny
Hace 8 meses

No le pasara nada y la pobre vecina y su pareja viviran con miedo a represalias.

Valoración:62menosmas

oscar
Hace 8 meses

Este era un tarado mental

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1