Detenido un hombre de 33 años por cultivar marihuana en Portocolom

| Portocolom, Felanitx |

Valorar:
La Guardia Civil ha desmantelado la plantación.

La Guardia Civil ha desmantelado la plantación.

Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 33 años por cultivar marihuana en Portocolom (Felanitx). El sospechoso está acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Tras las sospechas de la existencia de un cultivo de plantas de marihuana de grandes dimensiones en una parcela rústica, efectivos de la Guardia Civil llevaron a cabo una serie de gestiones con el fin de localizar la plantación y a los posibles responsables.

Una vez localizada la finca de Portocolom y al presunto propietario de la droga, los agentes desmantelaron la plantación, que estaba oculta a la vista. Los guardias civiles se incautaron de 17 plantas de marihuana de grandes dimensiones a punto de ser cosechadas.

Por otro lado, la Benemérita informó este jueves a través de un comunicado que un hombre ha sido detenido en Sant Josep de sa Talaia, en Eivissa, como presunto autor de un robo en el interior de una peluquería. El ladrón, de 56 años, fue arrestado in fraganti en la madrugada del pasado 31 de julio.

Una patrulla de la Guardia Civil se entrevistó con los propietarios del establecimiento y accedió al interior. Una vez dentro, se encontraron al delincuente y procedieron a su inmediata detención.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ese
Hace 8 meses

tiene antecedentes o tenia?no. es consumidor?seguro. no le van hacer na mas que una multa administrativa . como si de un accidete de coche(conductor borracho) se tratase. de 17 quitale 7 al menos o mas. si no hay antecedentes y es consumidor es lo que hay. delito menor por su seguridad de salud. si fumas y te pillan y ni traficas, estas atentando contra tu salud(segun juez) y te fichan y te multan y te juzgan. pero eso. multa aministrativa y a volver al huerto!

Valoración:-1menosmas

abstemio
Hace 8 meses

El consumo de marihuana provoca confusion, ansiedad, perdida de la capacidad de aprendizaje, deterioro de las capacidades cognitivas, aumento de la frecuencia cardiaca, etc. Como esta la sociedad de enferma, que muchos quieren que se legalicen su produccion y consumo! Tambien es de ser muy tontos y tercos fumar y beber en exceso, aunque sea legal, a sabiendas de los perjuicios que causa. Algo muy diferente seria la fabricacion de medicamentos con extractos o ingredientes de la marihuana, que tendrian que ser dispensados mediante receta medica en las farmacias.

Valoración:-4menosmas

Kendu
Hace 8 meses

@Una, por qué entras a opinar sin tener ni idea??? La marihuana se riega una vez cada 3-4 días porque si no la ahogas. Que no es una sandía, iluminada!!!

Valoración:5menosmas

pamboli
Hace 8 meses

No té sentit que això sigui il·legal i es pugui comprar alcohol. Els doblers que es recaudarien, la feina que crearia... no té cap sentit ni un!

Valoración:11menosmas

Scorpio
Hace 8 meses

17 plantas para consumo propio anual no es mucho, otra cosa sería que se pueda probar que la vende, en ese segundo caso propongo cárcel y la llave al mar

Valoración:19menosmas

Una
Hace 8 meses

A mí lo que me preocupa es la cantidad de agua y luz que se gasta para este tipo de plantaciones aquí. En sus zonas de origen salen salvajes. Cultivarlo aquí no es sostenible.

Valoración:-29menosmas

Kendu
Hace 8 meses

2020: es motivo de detención hacer germinar una puñetera semilla.

Valoración:21menosmas

TomeuDePortol
Hace 8 meses

Hay que legalizar, sobre todo que paguen impuestos y se acabó.

Valoración:25menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 8 meses

En un universo paralelo el titular podría ser "joven agricultor arrestado por innovar cultivo alternativo". Todo depende del color del cristal con que se mira.

Valoración:37menosmas

@July Churches
Hace 8 meses

Pues yo propongo todo lo contrario: cadena perpetua para quien cultiva la marihuana y trafica con drogas y unos cuantos años de trabajos comunitarios para quien la consume. En Singapur es peor: quien es descubierto con droga difícilmente puede contarlo. Esto es poner orden. Un fumador de porros es como un borracho, que no sabe que hace ni que dice. Muchos han tenido accidentes de tráfico por culpa de conducir drogados.

Valoración:-63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2