La Guardia Civil ha desmantelado la plantación. | Guardia Civil

TW
13

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 33 años por cultivar marihuana en Portocolom (Felanitx). El sospechoso está acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Tras las sospechas de la existencia de un cultivo de plantas de marihuana de grandes dimensiones en una parcela rústica, efectivos de la Guardia Civil llevaron a cabo una serie de gestiones con el fin de localizar la plantación y a los posibles responsables.

Una vez localizada la finca de Portocolom y al presunto propietario de la droga, los agentes desmantelaron la plantación, que estaba oculta a la vista. Los guardias civiles se incautaron de 17 plantas de marihuana de grandes dimensiones a punto de ser cosechadas.

Por otro lado, la Benemérita informó este jueves a través de un comunicado que un hombre ha sido detenido en Sant Josep de sa Talaia, en Eivissa, como presunto autor de un robo en el interior de una peluquería. El ladrón, de 56 años, fue arrestado in fraganti en la madrugada del pasado 31 de julio.

Una patrulla de la Guardia Civil se entrevistó con los propietarios del establecimiento y accedió al interior. Una vez dentro, se encontraron al delincuente y procedieron a su inmediata detención.