Quema de contenedores en Palma

Incendio en Palma: Arden contenedores y un coche en el Molinar

| Palma |

Valorar:

Reaparece la quema de contenedores en Palma tres meses después del último caso. Este pasado martes, a las 3.30 horas de la madrugada, un vecino del Molinar llamó a los Bombers de Palma, alarmado por las virulentas llamas a las que asistían en primera persona.

El fuego se inició, por causas que se desconocen y se investigan, en un contenedor de basura de la calle Joan Nicolau Barceló. Pese a que los bomberos del parque de Son Malferit se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos, no pudieron evitar que varios de los contenedores de la batería quedaran afectados, al igual que un coche, estacionado junto a los mismos.

Con las luces del nuevo día los vecinos comprobaron que los contenedores habían quedado muy dañados, y durante el día fueron retirados por parte de trabajadores de Emaya. El coche, por su parte, quedó inservible.

Los vecinos de la zona muestran preocupación por este repunte del vandalismo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace 7 meses

La cárcel solo sirve para que no molesten a resto de la comunidad, deberían pagar con trabajos para la comunidad hasta cumplir la condena impuesta.

Valoración:menosmas

VICARIO
Hace 7 meses

A qué espera el Ayuntamiento para colocar cámaras en las zonas donde hay contenedores de basuras, con unos carteles bien grandes anunciando de que existe esa vigilancia!! Creo que daría resultado!!!

Valoración:1menosmas

@ estiragasso
Hace 7 meses

Los confiados van al infierno,lo digo porque a los que tu votas tampoco lo arreglaran.

Valoración:-4menosmas

estiragasso
Hace 7 meses

Pirómanos, okupas, trileros, claveleras, tironeros, peleas de bandas latinas, contaminacion acústica y ambiental, prostitución por cualquier sitio (con la delincuencia que lleva consigo), barrios conflictivos como La Soledad o Son Gotleu, estrés y prisas... Con todo lo que he nombrado (y lo que puedo haberme dejado en el tintero), de verdad tener El Corte Ingles, Ikea, Fan, cines y demás lugares de ocio, etc. compensa vivir en Palma? A mí me gusta la tranquilidad y prefiero 100 veces mi pueblo o cualquiera más pequeño de la "part forana" o el mismo campo para vivir. No es aburrido, aunque a los urbanitas les pueda parecer.

Valoración:13menosmas

Dax
Hace 7 meses

...vandalismo, robos en casas y vehículos, además se está llenando de okupas. Denuncié en varías ocasiones y aún así les han dejado ocupar. Muy muy vergonzoso e injusto.

Valoración:15menosmas

Romi
Hace 7 meses

Carcel, cuando lo pillen!!

Valoración:17menosmas

Chin Lu
Hace 7 meses

Casi parece un relato humorístico: "Con las luces del nuevo día los vecinos comprobaron que los contenedores habían quedado muy dañados". Si uno se fija en la foto, dañados no, realmente quedadon totalmente calcinados, y se hace difícil adivinar qué había en ese lugar. Se quemó un coche, que no tiene salvación, y un segundo quedó afectado, fundiendose los plásticos y faros delanteros, por añadir información. La policía trabaja, para localizar al indeseable pirómano.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1