Calcinada la fachada de un edificio de Palma tras la quema de unos contenedores

| | Palma |

Valorar:

Calcinada la fachada de un edificio de la calle Prat de la Riba de Palma tras la quema de unos contenedores.

R.S. / Abiel

La fachada de un edificio de Palma ha quedado calcinada tras la quema de cinco contenedores que estaban delante. Además también han resultado afectados cuatro vehículos que se encontraban estacionados junto a las baterías de depósitos de basura.

El incendio ha tenido lugar a las 00.30 de este martes frente al número 13 de la calle Prat de la Riba, en el barrio de es Camp Redó. Varias llamadas alertaron a la central de 112 para avisar del incendio.

Rápidamente, los servicios de emergencia acudieron al lugar y los Bombers de Palma sofocaron las llamas con rapidez. Estas han sido muy virulentas y han tomado una gran altura, calcinando la fachada, entrando una intensa humareda en algunas de las viviendas y quemando por completo los aparatos de aire acondicionados exteriores. Se han vivido momentos de tensión entre los vecinos.

Imagen de la fachada calcinada.

Los vehículos se han visto afectados en parte de su carrocería y todos los elementos de plástico se han derretido. Afortunadamente el fuego no ha alcanzado un taller mecánico ubicado a escasos metros y que, en el momento de producirse el incendio, había varios turismos en su interior.

El Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía está actuando en el lugar y a falta de confirmación oficial las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un incendio intencionado. Da la casualidad que en las proximidades hace unos meses se produjo un incendio de similares características y el pirómano fue detenido.

Quema de contenedores
Los bomberos han acudido rápidamente al lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

palmesano
Hace un mes

Miserables cobardes ,si tanto les gusta el fuego que se marquen una a lo bonzo que sería lo suyo y que no pongan en riesgo la vida de personas incluido niños de corta edad.........

Valoración:11menosmas

NM
Hace un mes

A los que por desgracia tenemos los contenedores debajo de casa, no nos basta con aguantar malos olores, suciedad y ruido del camión que por la noche nos despierta y de la gente que a todas horas tira basura. Ahora encima vivimos con la angustia de que les prendan fuego y nos quemen la fachada. A ver si se soluciona ya.

Valoración:20menosmas

Quasimodo
Hace un mes

El lunes cogieron a uno y la jueza lo soltó.

Valoración:6menosmas

Ángel
Hace un mes

@Toniet, no sabes lo que dices con lo de soterrar los containers, yo los tengo soterrados en la acera de enfrente y es una locura: la máquina hace un ruido ensordecedor, tarda mucho, los siguientes containers están a 20 metros, así que en cuanto ha terminado, vuelta a empezar otra vez, se pasan el día recogiendo por que no deben tener suficientes camiones, concretamente aquí a las criminales 2:30 de la madrugada es la última recogida, no quiero pensar por lo que estarán pasando los vecinos del edificio que lo tienen justo debajo, yo viviendo en la otra acera y durmiendo en una habitación que da al patio interior me despiertan cada noche, menos mal que no tengo ningún bebé.

La persona que aprobó este sistema odiaba Palma y a sus ciudadanos con una pasión desmedida.

Valoración:5menosmas

joan mai
Hace un mes

4 Illes..quin país..obert..a.....Tothom????així anem

Valoración:6menosmas

Francesc
Hace un mes

Incel, segur.

Valoración:3menosmas

M
Hace un mes

Si EMAYA recollis els trastos, com se feia abans, els vàndals no tendrien la ocasió de cremar los.

Valoración:7menosmas

Toniet
Hace un mes

Soterrar los containers, donde sea posible no ponerlos juntos de metal y zonas como sant jordi podrían ser recogida por casas y de reciclaje y volver a la recogida de trastos por teléfono. Evitarían ser ciudad guarra . Menos escobas a gasolina y más puestos de trabajo

Valoración:11menosmas

llorenso
Hace un mes

que bien... ya estamos en la fase 10..Mallorca o Palma vuelve a ser como antes...Un estercolero de gentuza, chusma, delincuencia,, ausencia de policía..etc etc...Volvemos a la normalidad

Valoración:36menosmas

@tornaria neixer Mallorca
Hace un mes

Sería muy bonito lo que dices... Hasta tú podrías volver a pintar mamuts en las cuevas con arcilla roja.Paleto.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2