La Guardia Civil corta la autopista de Inca y evita que un joven salte de un puente

| Inca, Mallorca |

Valorar:
La Guardia Civil evitó que el joven saltara desde el puente del kilómetro 22 de la autopista.

La Guardia Civil evitó que el joven saltara desde el puente del kilómetro 22 de la autopista.

A. Sepúlveda

Valiente actuación de la Guardia Civil en la autopista de Inca. Dos agentes cortaron la vía y evitaron que un joven saltara de un puente con la intención de quitarse la vida. Los funcionarios consiguieron cogerlo justo en el momento en el que se tiraba y estuvieron a punto de caer los tres al vacío.

El pasado sábado, por la tarde, la central telefónica del 062 -la comandancia palmesana- recibió una alerta por un joven que estaba a punto de saltar a la MA-13, a la altura del kilómetro 22, en la localidad de Lloseta. Patrullas de Inca acudieron a toda velocidad hasta ese tramo de la autopista de Inca y confirmaron la veracidad de la información.

Medio cuerpo fuera

El muchacho tenía medio cuerpo fuera de la barandilla del puente y estaba sentado, a casi diez metros de altura sobre el asfalto. La actuación de los agentes fue impecable: dos de los agentes corrieron a cortar el tráfico y otros dos se acercaron sigilosamente al joven, tratando de no alarmarlo. Los guardias comenzaron a entablar una conversación con él, para hacerle desistir de sus intenciones suicidas, pero el chico estaba cada vez más nervioso y decidió saltar. La reacción policial fue instantánea y lo cogieron al vuelo, con grave peligro para la integridad de los tres protagonistas. Después, una ambulancia lo evacuó al hospital.

Quedó colgando en el vacío y cuatro agentes tuvieron que rescatarlo

Los segundos siguientes al salto del joven, cuando fue interceptado en el aire por los guardias civiles, fueron de máximo riegos ya que había peligro de que todos ellos cayeran desde aquella altura. Justo en ese momento aparecieron en escena un policía local de Binissalem y otro de Lloseta, que ayudaron a los agentes a subir al joven. Después, lo colocaron en una zona fuera de peligro y llamaron a una ambulancia, para que los médicos le suministraran calmantes. El joven fue examinado por los facultativos, que lo trasladaron hasta el hospital de Inca, donde quedó ingresado. Poco después, se pudo restablecer el tráfico en la autopista.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Paco
Hace 8 meses

Mi enhora buena a estos Guardia Civiles por salvar la vida de este chico. Por otra parte por lo que veo en los comentarios hay gente que esta mucho peor que este pobre chico.

Valoración:3menosmas

Sueca
Hace 8 meses

Espectacular colaboración de FCSE y gran trabajo sobretodos de la GC. Esta crisis solo acaba de empezar...

Valoración:12menosmas

siset
Hace 8 meses

Algo positivo que hace la guardia civil es vigilar la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, y hacerles el saludo militar cuando pasan por delante, ya que desde siempre el súbdito debe sumisión a sus señores

Valoración:-31menosmas

units podrem
Hace 8 meses

Nada de felicitaciones .A currar ! y a vigilar el chaletarro de vuestro vicepresidente del gobierno jajajajajajajajajajajaj

Valoración:-39menosmas

Tom
Hace 8 meses

Enhorabona G C

Valoración:38menosmas

Yo
Hace 8 meses

Para Rafa: Cero empatía, cero humanidad. Hazte mirar las neuronas sospecho que tienes alguna suelta

Valoración:28menosmas

Poquemon Go
Hace 8 meses

Muy pocas veces se investigan los motivos de un suicidio. Muchas víctimas de psico’patas narcisistas así acaban y sus verdugos siguen tan tranquilos con su vida.

Valoración:21menosmas

Mari
Hace 8 meses

Para rafa El unico tarado eres tu Simplemente con tu comentario lo has demostrado Que poca verguenza decir lo que has dicho Espero que si en algun momento algun familiar tuyo pasa por algo asi lo dejen caer y te entregen ati los resto que queden de el Sinverguenza

Valoración:27menosmas

barret
Hace 8 meses

La enfermedad mental es realmente complicada, también para los que conviven con un enfermo. Lo se de primera mano. Por aquí también hay alguno. Falta total de empatía. Eh! Rafa!. Gracias, una vez mas, a la G.C.

Valoración:40menosmas

Pau
Hace 8 meses

Hola, veo que hay que informar del correo electrónico para poder comentar, no puede alguien de este periódico denunciar a la policía los comentarios de este Rafa????????? Por favor

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4