La Guardia Civil detiene a un hombre que tenía una plantación de marihuana camuflada en Artà

| Artà, Mallorca |

Valorar:
Parte de la marihuana incautada en Artà al arrestado. Foto: OPC

Parte de la marihuana incautada en Artà al arrestado. Foto: OPC

OPC

La Guardia Civil de Artà ha detenido a un hombre de 32 años tras ser sorprendido en la plantación de marihuana que tenía camuflada en una arboleda.

Según ha explicado este martes el Instituto Armado en un comunicado, el arresto se produjo el pasado 28 de agosto mientras se vigilaba una finca aislada en las afueras de Artà.

En la plantación, han indicado, las plantas contaban con un laborioso sistema de regadío y numerosos productos fertilizantes para optimizar el rendimiento en la producción de las mismas.

En el momento de la detención, los agentes se incautaron de nueve plantas de marihuana de grandes dimensiones que arrojaron un peso bruto de 70 kilos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Legal anti droga
Hace 8 meses

En esta noticia hay mucho drogadicto votando. No es normal que alguien que se alegra que detengan al que tiene la plantación de droga tenga 60 votos en negativo.

Valoración:2menosmas

Alcón milenario
Hace 8 meses

Legalización, países como Canadá, Uruguay, Holanda, 12 estados USA la tienen legalizada para uso recreativo en base a la defensa del derecho individual a elegir, defensa de la salud pública (controlada la calidad y la distribución del producto por el estado), inversión en información y prevención del consumo en menores de 25 años, intentar erradicar el trafico a gran escala y menudeo (el precio ha de ser barato y de calidad para que el consumidor no acuda al mercado ilegal), ingresos fiscales en IVA, tasas para plantadores, vendedores, reducción de costes policiales y judiciales. En todos los países citados el consumo se ha mantenido estable en relación a antes de la legalización, con pequeños picos de aumentos o disminuciones de consumidores. Ha quedado demostrado que la política prohibicionista en relación a la droga del cánnabis no ha funcionado. Las consecuencias por drogas legales como el tabaco y alcohol no son ni tan siquiera comparables.

Valoración:14menosmas

Esporleri
Hace 8 meses

Para cuando en Esporles?

Valoración:-11menosmas

Un mes
Hace 8 meses

Legalización ya !!! Y a exportar que esto daria más trabajo entre cultivadores , recolectores , transportistas y vendedores Que solo veis droga ignorantes !!! De esta planta es como el cerdo se aprovecha todo , cosmética , alimentación , combustible , medicina etc etc Mirad que nos a pasado por vivir del turismo nos hemos ido a la mierda Esto sería una gran industria y el gobierno llenaría las arcas bien rápido Repito solo veis droga ignorantes abrid los ojos

Valoración:29menosmas

au
Hace 8 meses

@Pedrote: no consume el que no quiere y los camellos no existirían si no hubiese consumidores. Hoy día con la información que tenemos, el que se mete tiene claro lo que se mete, o sea, hoy eres yonki porque quieres no me vengas buscando culpables fuera de ti.

Valoración:10menosmas

Artanenc
Hace 8 meses

A n'es carrer Rafel Blanes a Artà i sense camuflar, hi ha un punt de venda d'aquests productes des de fa estona, es un no aturar de cotxes i repetesc, ho venen sense camuflar. Tothom ho sap i ho veu i ningú fa res.

Valoración:5menosmas

toni
Hace 8 meses

70 kgs de qué?? de ramas, troncos, hojas y tierra?? como tengan que detener a todo aquel que tenga 7 u 8 plantas... vaya panorama.

Valoración:30menosmas

Kendu
Hace 8 meses

@Pedrote, ese argumento de pasar del porro a la heroína dejó de usarse en la última temporada de 'compañeros'. Actualícese, por favor, y deje de matarnos de vergüenza ajena.

Valoración:35menosmas

Pedrote
Hace 8 meses

¡¡Eso es!! BRAVO POR LA GUARDIA CIVIL. Leña a todos estos asesinos de nuestros hijos. Empiezan por un porrito “inofensivo” y acaban con sobredosis al cabo del tiempo

Valoración:-54menosmas

indignado 2020
Hace 8 meses

todo es mentira no hacen nada por k no pueden meter ala gente en la cárcel por k hay covi 19 no se va a jugar 3000 presos por un k entre si no mañana saldrán fuera a su casa

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2