La policía pide ayuda para localizar a una mujer que entra a robar en casas de ancianos en Campos

| Campos |

Valorar:
Imagen de archivo de la Policía Local de Campos.

Imagen de archivo de la Policía Local de Campos.

El Ayuntamiento de Campos ha pedido ayuda a través de su página de Facebook para localizar a una mujer que entra a robar en casas de ancianos del municipio.

El consistorio pide ayuda ciudadana para encontrar a la mujer y ha facilitado una descripción de la misma. Se trata de una mujer de mediana edad que luce gafas de sol grandes y lleva la cabeza cubierta.

Según explican en la publicación, la mujer les pide el domicilio a los ancianos y una vez allí busca joyas y dinero. Mientras tanto, otra persona le espera fuera de la casa en un coche azul o verde oscuro preparado para huir.

El ayuntamiento pide que si alguien dispone de más información se ponga en contacto con la Policía Local.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Al ni con franco
Hace 8 meses

¿los qué tu votas ,no son sus descendientes políticos?.

Valoración:-2menosmas

ximo
Hace 8 meses

ya estan en otro pueblo. Y espero que la policia conteste si se le llama

Valoración:1menosmas

Smell
Hace 8 meses

Contribuyente, las aceras las que pisas no lo recibes??? Ni el asfalto por donde circula tu coche tampoco? O la luz de las farolas que te alumbran por la noche??

Valoración:3menosmas

Gadellot
Hace 8 meses

Si ve a ca meva i m'intenta fotre, qui sortirà denunciat siré jo.

Valoración:5menosmas

Augur
Hace 8 meses

@Foraster. Cuando yo era un niño allá por 1950, todo el que no era de Mallorca era de fuera Mallorca. Tanto daba que fuera cubano, inglés, catalán o andaluz. Era igual. Por lo tanto mi comentario está hecho sin siquiera acritud, es integrador. Decíamos por ejemplo en mallorquín de mi pueblo: Hoy ha venido un "foraster amb un un haiga". Y nos referíamos a un cubano con un coche americano grande de los cuarenta. No me vean mal intencionado. Luego decirle que soy más socialista que todos los que se denominan socialistas y soy mas liberal que todos los que presumen de liberales. Y por experiencia de la Yugoslavia de Tito se que la doctrina comunista es maravillosa, pero la practica es la peor convivencia posible.

Valoración:4menosmas

Paquito
Hace 8 meses

Malo es dar pistas a los delincuentes. Esto no se hace asi.Policia del 3al 4to.Hay que cogerlos y no espantarlos.

Valoración:8menosmas

Bernat de s'Estalella
Hace 8 meses

Los de Podemos parecen estar a favor de estos robos alegando los mismos motivos que la ocupación: es un derecho de todos el poseer dinero, es un derecho de todos el poseer joyas, es un derecho de todos apropiarse de lo que otros no utilizan................

Valoración:7menosmas

Dios los cría y ellos se juntan
Hace 8 meses

Lo que entra refleja lo que tenemos gobernando , ellos son los únicos, no nosotros, que pueden frenar esto , por eso ellos son los únicos culpables , para nada el pueblo que los sufre y mantiene.

Valoración:9menosmas

Contribuyente
Hace 8 meses

Pues a mí me entran a robar constantemente a través de mi cuenta corriente a modo de impuestos por unos servicios que no recibo.

Valoración:15menosmas

ni con FRANCO,¡había tanta escoria.!
Hace 8 meses

Esto pasa,SIMPLEMENTE ,PORQUE TENEMOS LA ",ESCORÍA",EN NUESTROS GOBIERNOS,Y YÁ HACE AÑOS.!!!! SI,ÉSTOS SINVERGUENZAS,(AZNAR,"ZAPATÓFONO",EL INDIGNO DEL RAJOY,Y ÉSTE MANADAMIERDAS,DE AHORA),QUISIERAN,Ó HUBIÉSEN QÚERIDO,ESPAÑA SERÍA UNA NACIÓN,DE ORDEN Y PAZ,ENTRE LA SOCIEDAD.!!!!!!!! Péro,y sí,"EL PRIMÉR SINVERGUENZA,¡¡ÉS EL GOBIERNO?!! ¿CÓMO NÓS LA ARREGLAMOS.? ESPAÑA=españistán"¡¡se va,Á LÁ MIERDA.!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3