Madrid

Dos individuos, arrestados tras la batalla campal con machetes en Ciudad Lineal

| Madrid |

Valorar:
Uno de los arrestados, en el momento de la detención.

Uno de los arrestados, en el momento de la detención.

Policía de Madrid

La Policía de Madrid ha detenido a dos hombres en el distrito de Ciudad Lineal tras protagonizar un ataque con machete a varias personas, y herir de diversa consideración a dos de ellas, un menor de unos 16 años y otro hombre de 28, en lo que puede tratarse según fuentes de la investigación de un enfrentamiento entre bandas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo en el mencionado distrito madrileño, según ha informado Emergencias Madrid. Uno de los heridos presentaba una semiamputación de la mano. Todos fueron ingresados en varios hospitales de Madrid y desde el primer momento los agentes trabajaron en la identificación y localización de los presuntos agresores.

Finalmente este martes la Policía de Madrid ha anunciado el arresto de dos hombres relacionados con el ataque violento con arma blanca en Madrid. No se descartan más detenciones con respecto a este asunto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

max888
Hace 7 meses

CON LO FACIL QUE SE ARREGLARIA ESTO....

Valoración:10menosmas

Para @Azrael
Hace 7 meses

España junto Portugal es el país más seguro con menos homicidios y con menos criminalidad de todo el mundo incluido Europa, si vas a mentir al menos curratelo un poquito más por favor.

Valoración:-21menosmas

palmesano
Hace 7 meses

Esto es la realidad que acompaña la migración sin control , delincuencia de importación a granel , y cunato tiempo el delincuente que esposan estará fuera de la calle pues 72 horas como mucho, y como estos a millares que lo único que aportan es inseguridad , violencia , robos etc...y esto son hechos que suceden todos los días ,y ahora con la gravedad del plus añadido de una pandemia que uno de los focos principales también proviene de esta lacra mientras los responsables el gobierno como en todo intenta ocultarlo mirando hacia otro lado....

Valoración:37menosmas

ZetaPeta
Hace 7 meses

Imposible, ZP llego a muchos acuerdos para facilitarles que vinieran a España para que nos pagaran las jubilaciones, no puede ser cierta esta noticia...

Valoración:19menosmas

Welcome
Hace 7 meses

El hermoso encanto de la multiculturalidad.

Valoración:26menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Por favor, que alguien me explique como es posible que en España haya bandas latinas o de cualquier otra nacionalidad. Todo es culpa del Gobierno, por no expulsarlos al primer indicio de delito.

Valoración:35menosmas

azrael
Hace 7 meses

España se está convirtiendo en el país más peligroso de Europa gracias a los gobiernos de izquierdas.

Valoración:34menosmas

Barbaridad
Hace 7 meses

Q raro con lo bien q se portan los inmigrantes se habrá equivocado la policia

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1