Barcelona

Detenido un tironero que 'trabajaba' en moto robada y sin carnet

| Barcelona |

Valorar:
Una de las víctimas cayó al suelo y perdió el conocimiento.

Una de las víctimas cayó al suelo y perdió el conocimiento.

Mossos d'Esquadra

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana de Barcelona han detenido a un tironero que utilizaba una motocicleta robada para cometer los robos, a pesar de tener suspendido temporalmente el permiso de conducir.

Según la policía catalana el hombre, de 40 años y nacionalidad española, es presunto autor de tres robos violentos con el método del tirón en la Ciudad Condal. La investigación se inició el día 25 de agosto cuando los Mossos tuvieron conocimiento de que se había producido un tirón de un bolso a una mujer en la calle Amigó de Barcelona, ​​la cual perdió el conocimiento a consecuencia de la caída que le provocó el asaltante al tirar del bolso de mano.

Fruto de las pesquisas policiales se identificó al autor de los tirones, y el día 27 de agosto los investigadores lo localizaron y detuvieron cuando circulaba por el distrito de Nou Barris con la motocicleta robada utilizada en los asaltos.

El mismo día los agentes realizaron la entrada y registro en el domicilio del arrestado, donde encontraron indicios que permitieron relacionarlo con otros dos robos violentos que se habían cometido en la capital catalana, ​​y en los que había empleado el mismo sistema para robar el bolso de otras dos mujeres.

El arrestado pasó el sábado a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión provisional. La investigación continúa abierta y no se descarta que se pueda relacionar al detenido con otros robos violentos similares cometidos en la ciudad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

golo
Hace 7 meses

No leo ningún comentario racista del de siempre.

Valoración:-4menosmas

Chin Lu
Hace 7 meses

Y además, no estaba dado de alta como autónomo...

Valoración:5menosmas

Cati
Hace 7 meses

Pues con este "trabajo" lo raro sería que lo tuviera todo en regla....🤔

Valoración:20menosmas

Pere Mateu
Hace 7 meses

Ahora dirá que podemos dice que el trabajo es un derecho para todos

Valoración:11menosmas

otro "ángel",de lo dé,,,,,, ,á la calle!!
Hace 7 meses

Otro motivo,de ASCO,de nuestras,"no",protectoras del inocente. Pregunta¿á qué,en menos de tres días¡¡á la calle.!! ¡¡Qué tiene, que trabajar,!! ¡¡Puñétas,que cansados SÓMOS,siempre exigiendo leyes,útiles,para el pueblo.!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1