Desfase en un chiringuito de Torremolinos en pleno rebrote

| Torremolinos |

Valorar:

Indignación en las redes sociales por la polémica imagen de un chiringuito en Torremolinos. Los usuarios han criticado la imagen de un chiringuito en la playa malagueña en el que este sábado no había ni distancia de seguridad, ni mascarillas en pleno rebrote de coronavirus por toda España.

A pesar de que las autoridades avisan de que la situación en crítica, los días de calor invitan a saltarse las medidas de seguridad. Muchos internautas han compartido las imágenes en sus redes haciendo un llamamiento a la responsabilidad ciudadana.

Este no es el primer incidente que se produce en los chiringuitos de Torremolinos, a principio de verano ya centró las polémicas con un vídeo en el que un grupo de música compartía y escupía una botella de alcohol con los asistentes al concierto.

Según los últimos datos de la Consejería de Salud de Andalucía, este viernes sumaron 647 nuevos positivos de coronavirus por prueba PCR, la segunda cifra más alta en más de tres meses. Respecto a los nuevos contagiados, Málaga continúa siendo la provincia con más positivos diarios

En la última semana la comunidad andaluza ha contabilizado nuevas muertes todos los días salvo el pasado jueves, hasta un total de 18 fallecidos en siete días.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Killbill
Hace 6 meses

Entre todos los asistentes......no juntan ni medio cerebro........en fin.....en los malos tiempos la subnormalidad aflora

Valoración:2menosmas

@azrael y tres mas
Hace 6 meses

Seguro que son inmigrantes recien bajados de una patera

Valoración:0menosmas

Acubator
Hace 6 meses

los narcos, que son los que mandan en la zona ,son los protagonistas y propagadores de los contagios alli Un hospital para ellos y que paguen a precio de oro por la atención y cuarentena de 12 meses en prisión militar.

Valoración:3menosmas

The observer
Hace 6 meses

y sin mascarilla muy bien

Valoración:3menosmas

Rossi
Hace 6 meses

La "mano dura" es lo único que funciona con esta GENTUZA, y en el calificativo se deben incluir por ese orden : la policia municipal. el responsable del chiringuito y todos los analfabetos asistentes al chiringuito. Estos actos son inaceptables, y mientras se pueda localizar a toda esta pandilla ( Policias de servicio, responsable de la concesión y a quien se pueda identificar) deberian ser castigados severamente.

Valoración:9menosmas

il_catolico
Hace 6 meses

MULTAS !! vatuadell !!

Valoración:10menosmas

ritgol
Hace 6 meses

Yo sigo diciendo que hace falta mas mano dura, porque la gente pasa de todo y lo peor es que si ves un policía por palma es un milagro.

Valoración:25menosmas

República de Mordor
Hace 6 meses

No se llama rebrote, se llama subnormalidad.

Valoración:31menosmas

CanBum
Hace 6 meses

Espero que de ahí salgan bastantes infectados y lo pasen mal, lo siento por sus familias, pero es lo que se merecen y se lo han ganado a pulso...

Valoración:20menosmas

Dolores
Hace 6 meses

Si va la autoridad y les dice algo, seguro q encima se ríen y si lo cierran el dueño dirá q quieren su ruina.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2