Una joven denuncia que un hombre la drogó y la violó en un coche en s'Illot

| Manacor |

Valorar:
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, al frente de la investigación.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, al frente de la investigación.

Una joven de 19 años y nacionalidad española ha interpuesto una denuncia en la que manifiesta haber sido víctima de una violación en s’Illot (Manacor).

La víctima, representada por el letrado Pablo Alonso de Caso, sostienen que los hechos ocurrieron entre la 01.45 horas y las 05.27 horas, del pasado domingo. El escrito acusatorio apunta que la joven estaba en una bar de copas de s’Illot en compañía de un grupo de unos ocho amigos. En un momento dado, se trasladaron a la playa de la localidad para hacer un botellón. La declarante tenía una cerveza, en un vaso de plástico. A partir de ese instante, no recuerda nada más. La joven dice que cuando se despertó se encontraba dentro de un vehículo en la parte trasera, completamente desnuda, desconociendo el lugar exacto de su ropa. La chica envió varios mensajes de WhatsApp diciendo: «No estoy bien. No se qué coño me pasa. Estoy sola y quiero llorar», así como llamadas a familiares.

Al cabo de unos 30 minutos se personó en el lugar donde estaban sus amigas a quienes les informó de lo sucedido. Junto al grupo, se encontraba su ropa. Hecho que no se explica.

La víctima dice que cuando se despertó pudo observar varios mordiscos y chupetones en zonas íntimas. Ella sospecha de un hombre, de unos 34 años, que uno de sus amigos le dijo que era guardia civil o militar y que éste le pudo introducir algún tipo de droga en su bebida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sol
Hace 7 meses

Qué raro me parece todo ...

Valoración:2menosmas

vete
Hace 7 meses

Si la han violado, está muy mal y debe caer el peso de la ley a quién lo haya hecho. Pero también opino una cosa: He vivido años en una gran ciudad que no era precisamente la más segura. Y he salido de noche. Jamás se me hubiera ocurrido ir por callejones oscuros a determinadas horas y en ocasiones me he ido de dónde quería ir, porque no encontraba un aparcamiento que me diese seguridad. Nunca me han atracado. Si vas con cuidado, hay menos opciones de que te violen o atraquen. No digo que en este caso sea una negligencia de ella ni mucho menos, pero es raro ir a tomar algo con gente que luego no te ayuda. O no eran tus amigos o algo nos estamos perdiendo.

Valoración:5menosmas

Blas
Hace 7 meses

Consecuencias del botellon.

Valoración:8menosmas

Yo mismo
Hace 7 meses

Al coche sin ropa pero con el movil en la mano... el movil que no falte.

Valoración:23menosmas

Romeo Quememeo
Hace 7 meses

Qué bien se lo pasan los jóvenes de hoy en día. ¿Ya guardó las distancias de seguridad? A esas horas de la noche hubiera estado mejor durmiendo en su casa. Ahora toca lamentarse.

Valoración:21menosmas

Ánimo a la víctima
Hace 7 meses

Haya sido ella o esté siendo el

Valoración:3menosmas

Marta
Hace 7 meses

que la denuncien por practicar botellón

Valoración:15menosmas

Lluis
Hace 7 meses

Son estamos en tiempos para juntarse con desconocidos..prevencion¡¡ Y castigo para el delincuente claro..

Valoración:16menosmas

Faltan datos
Hace 7 meses

La ropa aparece donde sus amigos y ninguno ha visto nada? cuentos para no dormir...

Valoración:56menosmas

Malamente
Hace 7 meses

Si de verdad este elemento es militar o guardia civil y no se lo ha inventado, que tanbién podrîa ser, lo tendrá difícil, para que la Justicia no le defienda a èl. Y la burundanga deja unos rastos que se eliminan enseguida. La mejor prevención es no fiarse de nadie y no hacer botellones y menos ahora, que están prohibidos por la pandemia.

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2