Detenidos tras asaltar con piedras y navaja a una pareja en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
preload
La Policía Nacional detuvo a dos individuos tras asaltar con piedras y navaja a una pareja en Ibiza.

La Policía Nacional detuvo a dos individuos tras asaltar con piedras y navaja a una pareja en Ibiza.

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta pasada madrugada a dos individuos que fueron cazados in fraganti cuando intentaron robar con violencia a dos transeúntes que paseaban por la vía pública.

El hecho ocurrió en una de las principales calles de Ibiza, cuando dos vecinos paseaban y otros dos individuos se les acercaron con la excusa de pedir un cigarrillo, momento en el que uno de ellos trató de introducir la mano en el bolsillo derecho del pantalón de una de las víctimas.

Por ello emprendieron la huida para alejarse de los atracadores pero éstos le siguieron a la carrera lanzándoles varias piedras, llegando a impactar una de ellas en la cabeza de una de las víctimas que en ese momento se había separado de su compañero, mientras trataban de escapar.

Herido en una pierna

Una de las víctimas pudo ver como otro de sus perseguidores blandía un cuchillo en la mano llegando de hecho a herirle en la pierna con el arma.

Finalmente, los presuntos autores fueron interceptados por una patrulla de Policía Nacional advertida por varios testigos presenciales, sorprendiendo a uno de los atracadores con una piedra en la mano y a otro con el cuchillo tirado en el suelo cerca de él, por lo que por toda la información aportada por los testigos y los hechos narrados, a la espera de la interposición de la correspondiente denuncia de la víctima después de ser atendida en un centro hospitalario por sus heridas, procedieron a detener a los individuos, por un delito de tentativa de robo con violencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kim lio
Hace un mes

Pues yo planeaba unas vacaciones en Ibiza con autocaravana y ya no voy, y no es broma.

Valoración:3menosmas

Gadellot
Hace un mes

Tendrían que acusarles por ser chorizos y por ser tan cutres.

Valoración:1menosmas

azrael
Hace un mes

Ya podéis esperar el turismo tranquilamente sentados. C´est fini

Valoración:4menosmas

Biel
Hace un mes

Dos individuos sense nom ni cara, podrien ser esperits? Ah, és que els convidats a barra lliure poden fer el que olen quan volen sense por a ser identificats perquè els protegeixen "la intimitat"! Quina vergonya!

Valoración:3menosmas

Piter
Hace un mes

Que no sean solo 72 horas de calabozo, a la carcel directo. Por unas leyes más duras con estos maleantes.

Valoración:6menosmas

joanamari
Hace un mes

vaya, no dice que sean españoles. ya sabemos de donde son. Ahora bien ¿que hacen en españa estos y otros muchos igual?? Esta gente que sin control alguno llega a españa en particular y a toda Europa en general, es la responsable de la propagacion de la epidemia y en consecuencia de la ruina de Europa y España. Y ¿que hacen los politicos?? Veranear en sus palacios a costa del contribuyente

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1