Detenido en Palma por agredir sexualmente a una amiga de su hija durante una jornada de pesca

|

Valorar:
preload
La Policía Nacional ha detenido por agredir sexualmente a una amiga de su hija.

La Policía Nacional ha detenido por agredir sexualmente a una amiga de su hija.

Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 57 años por agredir sexualmente a una amiga de su hija, mayor de edad, con la que salió a pescar.

Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio cuando el ahora arrestado invitó a una amiga de su hija a ir a pescar en una barca de su propiedad.

Durante la jornada de pesca, mientras el detenido maniobraba, según el relato de los agentes, el hombre aprovechaba para rozar con la pierna el glúteo de la denunciante, que trataba de apartarse cada vez que lo hacía.

Después de cenar en la embarcación, han añadido, el presunto autor agarró a la víctima por la cara y trató de besarla, aunque la mujer se resistió e impidió la acción.

Tras esto, el hombre pidió perdón a la mujer aunque más tarde la agarró «fuertemente» por el brazo y la lanzó contra una colchoneta y le realizó tocamientos en varias partes de su cuerpo.

De nuevo, el hombre mostró arrepentimiento y pidió perdón a la mujer, que le pidió que la llevara a puerto. En ese momento, el detenido insistió en reclamar el perdón de la mujer para conducirla hasta el puerto por lo que ella, atemorizada, trató de quitarle importancia para que la condujera finalmente a tierra firme.

Una vez en el puerto, la denunciante se refugió en un bar a la espera de que un familiar la viniese a buscar y poder denunciar los hechos.

El hombre ha sido arrestado por un delito de agresión sexual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JUSTICIERO
Hace un mes

En nuestro ordenamiento jurídico existe la presunción de inocencia, cosa que en este caso no se ha cumplido. El hombre no ha sido juzgado en ningún tribunal, Pero la gente ya lo considera culpable (y no digo que no lo sea).Las cosas no se hacen así.

Valoración:2menosmas

Saturnino
Hace un mes

Hace un par de veranos llevé en la barca a una chica que quería ver amanecer en el mar ,ya me hubiera gustado que ademas de ver amanecer y pasear y merendar ,pasara algo mas ,pero como era evidente que no seria así ,por supuesto no la molesté y mucho menos hice lo que hizo este tipo .Será que no soy mal pensado ,pero si ,solo quería ver amanecer y navegar y así fue.Por única vez claro ,cada cual tiene sus intereses ,lo que no quita comportarse como corresponde .

Valoración:3menosmas

Sr Moderador
Hace un mes

¿He faltado a alguien?

Valoración:2menosmas

Llonguet
Hace un mes

Algo no encaja

Valoración:12menosmas

Sin nombre
Hace un mes

@lucifer no tienes ni idea del tipo de relación que tiene esa chica con la familia, si es de toda la vida lo que menos te esperas es eso de alguien. Al igual que se puede ir con la madre de su amiga por ahí y viceversa. Aun por encima la dilapidada es ella. Es increible lo de este país, que la victima sea la mala y del malo del que debiera esperarse lo que iba a hacer porque la situación lo propicia. Anda ya!!

Valoración:15menosmas

vayalio
Hace un mes

Muy mal por lo que hizo el hombre , que le hubiera preguntado si quería algo más que una amistad . Pero lo de ella , o es muy ingenua y no se entera o cambio de opinión a lo largo del día. Que la justicia investigue si lo que se dice es verdad o es mentida y que haga lo que tenga que hacer para hacer justicia.

Valoración:16menosmas

Juan Sin Miedo
Hace un mes

Ese hombre se crió viendo películas de la época del destape, de Esteso y Pajares... Y así ha salido... Hoy día los jóvenes se empapan de feminismo de tercera generación, LGTB y drogas.... Y así van saliendo...

Valoración:-25menosmas

Joan
Hace un mes

Manquen criteris de valoracio importants; edat de l'al.lota, i estat civil de l'homo

Valoración:-12menosmas

Lucifer
Hace un mes

Alucino con la movys. Quedar a cenar en un yate y pescar y de repente siendo la amiga de su hija se da cuenta de que es acoso sexual por un roce en un glúteo con perdón incluido. Venga ya, a donde hemos llegado, si no quiero problemas no me voy de PESCA con el padre de una amiga sino es para lo que es y tiene un nombre

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1