Gran operación policial contra un grupo internacional de carteristas en Palma

| Palma |

Valorar:

Gran operativo policial en Palma contra el crimen organizado y grupos internacionales de carteristas.

Youtube Última Hora

Gran operación policial en la capital balear contra uno de los principales grupos internacionales de carteristas. Desde primera hora de este martes, algo más de medio centenar de agentes del Cuerpo Nacional de Policía están realizando una macrorredada en diferentes puntos de Palma. Hasta el momento ya hay más de treinta personas detenidas.

El operativo está dirigido por el Grupo de Crimen Organizado y cuenta con el apoyo de las diferentes unidades de Policía Judicial, Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Unidad Canina, 'equipo Cóndor' (helicóptero), Rayos (Unidad Motorizada) y diversos grupos adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía. También participa en el operativo la Policía Local de Palma. La investigación se inició hace unos meses por los agentes del Grupo de Investigación Centro y Crimen Organizado.

Operación contra carteristas en Palma
Varios agentes, a las puertas de un hostal, donde han intervenido. FOTO: M.À. CAÑELLAS

A las siete de la mañana, funcionarios policiales han irrumpido de forma simultánea, en más de una decena de domicilios particulares, locales comerciales, garajes e incluso un hostal, en El Arenal, el Coll d'en Rabassa, la calle Aragón, La Vileta, Son Ferriol y la calle Joan Miró. Todo ello en el marco de una de las operaciones más importantes practicadas en España contra un grupo criminal dedicado al mundo del hurto, robos con fuerza y violencia.

Operación contra carteristas en Palma
Un policía, durante un registro. FOTO: M.À. CAÑELLAS

La operación está en su fase de explotación inicial. Fuentes próximas al caso, a las que ha tenido acceso Ultima Hora, apuntan a que se trata de una banda criminal de origen rumano cuya actividad ilícita tenía fijada su base de operaciones en Palma, pero que contaba con ramificaciones por todo el territorio nacional y diferentes ciudades europeas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Javi
Hace 7 meses

Bravo!!!! Por fin empezamos a dar caza.... Cada vez mejor los cuerpos del Estado ❤️ Así ya parece q no estamos indefensos un 10!!!

Valoración:2menosmas

pep
Hace 7 meses

Estas prácticas que llevan a cabo los que dilinquean y crean un muy mal vivir para la población y negativamente para nuestro sustento ,hay que limpiar y sacarlos de nuestro país, de lo contrario tendremos que cerrar y abandonar nosotros, seamos defensores de lo nuestro y cuidemos más el Turismo.

Valoración:6menosmas

MATEO
Hace 7 meses

Mano muy dura para esta escoria.Estado de derecho nada de nada para esta escoria.Inmediatamente expulsados de nuestro país pero ya LARGO DE ESPAÑA.

Valoración:18menosmas

catala, socialista i feminista
Hace 7 meses

Quant de racisme als comentaris!! enlloc de lluitar per millora la vida d'aquestes persones migrants que es veuen obligades a delinquir per poder menjar. Pero no, millor atacar-los per el fet de ser extranjers. Quina vergonya de societat, que es posa de costat dels que mes tenen, y no dels que mes necesiten.

Valoración:-37menosmas

F g
Hace 7 meses

La delincuencia campa a sus anchas porque conocen perfectamente nuestras leyes unas leyes súper frágiles.Aqui vive bien todo el mundo menos los pobres trabajadores honrados, a quienes despellejan con impuestos.Hay un hartazgo monumental entre las clases trabajadoras. Y luego algunos se preguntan que porque crece la extrema derecha????

Valoración:19menosmas

Alcudia miles de robos de carteras
Hace 7 meses

Alcudia es el marco perfecto para los carteristas, que los correspondientes políticos no son capaces de parar al igual que la policia municipal que necesita más efectivos y medios, ellos hacen lo que pueden porque las leyes protegen a los carteristas, somos una sociedad mediocre no sabemos gestionar y no cuidamos el turismo, que del cual vive todo Dios, si a un turista le roban la cartera no volverá nunca más a Mallorca y hablará mal de la isla, y todo por culpa de esta clase política inútil e incapaz de gobernar como la ciudadanía reclama, deberían dimitir todos ayuntamientos, Consell, Govern Balear y Gobierno nacional, aquí en España se protege al delicuente

Valoración:15menosmas

Buff
Hace 7 meses

Esto es un mal histórico y endémico, hasta que no cambie la legislaci´n de extranjería y penal esto no hay quien lo pare. Primera gran operación cuando llevan lustros así, mucho ha tardado el CNP para realizar esta operación, pero nunca es tarde si la dicha es buena. ¡ Caña a estos sinvergüenzas !

Valoración:14menosmas

sacristá
Hace 7 meses

josep miquel, ¿que desayunas para ser tan borde ? clavos? cristales? acaso te purgas con sidol ?

Valoración:3menosmas

ALCUDIA MAN
Hace 7 meses

En ALCUDIA pasa exactamente lo mismo y los diferentes grupos políticos no hacen nada al respeto...ni plantean este tema a la Guardia Civil o Delegación de Gobierno... nada de nada...

Valoración:11menosmas

Asteroid
Hace 7 meses

Ya podéis esconder bien la cartera, seguro que ya están libres en la calle

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5