user Javi | Hace más de 3 años

Bravo!!!! Por fin empezamos a dar caza.... Cada vez mejor los cuerpos del Estado ❤️ Así ya parece q no estamos indefensos un 10!!!

user pep | Hace más de 3 años

Estas prácticas que llevan a cabo los que dilinquean y crean un muy mal vivir para la población y negativamente para nuestro sustento ,hay que limpiar y sacarlos de nuestro país, de lo contrario tendremos que cerrar y abandonar nosotros, seamos defensores de lo nuestro y cuidemos más el Turismo.

user MATEO | Hace más de 3 años

Mano muy dura para esta escoria.Estado de derecho nada de nada para esta escoria.Inmediatamente expulsados de nuestro país pero ya LARGO DE ESPAÑA.

user catala, socialista i feminista | Hace más de 3 años

Quant de racisme als comentaris!! enlloc de lluitar per millora la vida d'aquestes persones migrants que es veuen obligades a delinquir per poder menjar. Pero no, millor atacar-los per el fet de ser extranjers. Quina vergonya de societat, que es posa de costat dels que mes tenen, y no dels que mes necesiten.

user F g | Hace más de 3 años

La delincuencia campa a sus anchas porque conocen perfectamente nuestras leyes unas leyes súper frágiles.Aqui vive bien todo el mundo menos los pobres trabajadores honrados, a quienes despellejan con impuestos.Hay un hartazgo monumental entre las clases trabajadoras. Y luego algunos se preguntan que porque crece la extrema derecha????

user Alcudia miles de robos de carteras | Hace más de 3 años

Alcudia es el marco perfecto para los carteristas, que los correspondientes políticos no son capaces de parar al igual que la policia municipal que necesita más efectivos y medios, ellos hacen lo que pueden porque las leyes protegen a los carteristas, somos una sociedad mediocre no sabemos gestionar y no cuidamos el turismo, que del cual vive todo Dios, si a un turista le roban la cartera no volverá nunca más a Mallorca y hablará mal de la isla, y todo por culpa de esta clase política inútil e incapaz de gobernar como la ciudadanía reclama, deberían dimitir todos ayuntamientos, Consell, Govern Balear y Gobierno nacional, aquí en España se protege al delicuente

user Buff | Hace más de 3 años

Esto es un mal histórico y endémico, hasta que no cambie la legislaci´n de extranjería y penal esto no hay quien lo pare. Primera gran operación cuando llevan lustros así, mucho ha tardado el CNP para realizar esta operación, pero nunca es tarde si la dicha es buena. ¡ Caña a estos sinvergüenzas !

user sacristá | Hace más de 3 años

josep miquel, ¿que desayunas para ser tan borde ? clavos? cristales? acaso te purgas con sidol ?

user ALCUDIA MAN | Hace más de 3 años

En ALCUDIA pasa exactamente lo mismo y los diferentes grupos políticos no hacen nada al respeto...ni plantean este tema a la Guardia Civil o Delegación de Gobierno... nada de nada...

user Asteroid | Hace más de 3 años

Ya podéis esconder bien la cartera, seguro que ya están libres en la calle