Sorprenden a tres jóvenes llevándose con un camión grúa el motor de una embarcación varada en Capdepera

| | Capdepera |

Valorar:
preload
Sorprenden a tres jóvenes llevándose con un camión grúa el motor de una embarcación varada en Capdepera.

Sorprenden a tres jóvenes llevándose con un camión grúa el motor de una embarcación varada en Capdepera.

Agentes de la Policía Local de Capdepera sorprendieron a tres jóvenes que, con ayuda de un camión grúa, trataban de llevarse el motor y otras piezas de una embarcación varada en un acantilado en aguas del municipio.

Hace unos días, en torno a las 21 horas, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia para comunicar el vuelco parcial de un camión grúa mientras estaban realizando la extracción del motor de una embarcación. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Capdepera se personaron en el lugar del suceso y localizaron ‘in fraganti’ a tres jóvenes con las manos en la masa.

Los chicos, trataron de excusarse ante los policías afirmando que su intención era de ayudar al medio ambiente con la descontaminación del litoral de costa. Esta versión no resultó muy convincente para los funcionarios policiales. Estas acciones de limpieza suelen realizarse contando con la debida autorización y no de noche. Por su parte, los funcionarios policiales cumplimentaron un informe judicial y lo remitieron a la Guardia Civil y al juzgado correspondiente aportando todo lo sucedido y la filiación (identificación) de los tres sospechosos. El camión, mientras realizaba las labores de extracción de la embarcación, sufrió una desnivelación a raíz del peso del motor de carga, y sufrió un volcado parcial. Fue necesario que acudiera otra camión grúa para poder recuperar la verticalidad del primero de los vehículos pesados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Yo
Hace un mes

Al talego con el camión. Eso es lo que tienen que hacer. Mañana van con el camión grúa y se llevan las placas de cualquier casa y dirán no vive nadie. Listillos.

Valoración:5menosmas

Moto
Hace un mes

Hay una moto de alta gama aparcada hace más de un mes en una calle cercana, con una mancha de aceite en el suelo. Me la voy a llevar porque está contaminando y nadie hace nada. Debe ser lo mismo ¿no?

Valoración:5menosmas

Gadellot
Hace un mes

Hombre...si al menos hubiesen hecho el amago de llevarse los otros restos inservibles e invendibles...vamos, que tienen poca defensa.

Valoración:11menosmas

123
Hace un mes

Otro ejemplo de como funciona la Admministración y los funcionarios: No estaban ahí para cumplir su deber: retirar una embarcación varada que afea daña al medioambiente. Pero sí estaban ahí para poner multas y sacar dinero al ciudadano.

Valoración:15menosmas

Insensatos
Hace un mes

Pues me parece perfecto, eso está ahí contaminando y nadie hace nada, al menos que les sirva a otros, que sí esperamos que el ajuntament o la dueña lo gestione ahí se queda eternamente... No comen ni dejan comer...

Valoración:3menosmas

Plaillevant
Hace un mes

Rateros. Si iban de noche por algo seria. Pude ver como la señora del velero que se llevo el temporal en portopetro hace unos meses lloraba porque los curiosos que se acercaban se le habian llevado hasta sus vestidos. Muy triste. Esra señora vivia en el barco. La dejaron sin absolutamente nada.

Valoración:40menosmas

Rafael
Hace un mes

Lo de salvar el medio ambiente es una excusa bastante tonta, pero aún así yo estoy a favor de ellos y me parece perfecto que intentarán llevarse el motor,. Autorización, qué autorización van a pedir si todo es una maraña burocrática pensada únicamente para sacar dinero?. El mar se ha convertido en el basurero del planeta y a nadie parece importarle.

Valoración:28menosmas

Pep
Hace un mes

Lo único que hacían era cuidar del medio ambiente... de noche... Quins bergants

Valoración:25menosmas

Aquinosconocemostodos
Hace un mes

En Cala Rajada. Como dijo Schuster hace unos cuantos años " no hace falta decir nada mas"

Valoración:24menosmas

Mate_u
Hace un mes

@coherente. Aunque llevas razón, también es obligación, del propietario de la embarcación, retirarla de ahí.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3