Tres detenidos por agredir y robar a un turista en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por un robo con violencia e intimidación a un turista.

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por un robo con violencia e intimidación a un turista.

Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor, y los otros dos de 18 y 24 años, por un robo con violencia e intimidación a un turista, ocurrido en el Parc de la Mar de Palma, el pasado 18 de julio. La detenciones fueron el pasado martes, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el 18 de julio cuando la víctima, un joven estudiante extranjero, que había ahorrado trabajando durante el curso para disfrutar de unos días de vacaciones en Mallorca, se encontraba disfrutando las primeras horas de la noche en el Parc de la Mar y fue abordado por tres jóvenes.

Para robarle, utilizaron la técnica denominada del 'mataleón', que consiste en atacar a la víctima por la espalda, estrangulándola hasta conseguir que pierda la consciencia.

Sin previo aviso, uno de ellos se abalanzo sobre él y trató de estrangularlo, mientras los otros dos le golpeaban y le arrojaban al suelo, arrebatándole su mochila y registrándole los bolsillos.

El joven, herido y aturdido, no pudo impedir que le arrebatasen todos sus efectos de valor y documentación. Fue trasladado posteriormente a un hospital para ser atendido de sus lesiones.

La investigación de la Policía Nacional para esclarecer lo sucedido terminó con la identificación de los responsables del robo que fueron detenidos este martes como presuntos autores del robo con violencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Normalycorriente
Hace un mes

Y ahora la frase mágica, "libertad sin fianza", verdad, señor juez?

Valoración:7menosmas

Pep
Hace un mes

Origen de los delincuentes...Si son de fuera, expulsión inmediata

Valoración:14menosmas

Llorenso
Hace un mes

Nombre y foto de la jueza, juez o juezo que ya los gabra soltado..Lastima que no les haya pasado a ellos o a sus hijos.,LASTIMA

Valoración:14menosmas

Joan
Hace un mes

Si son extranjeros doña Fina Santiago dirá que ha sido un mal entendido. Y si son de aquí tampoco pasa nada xk Jarabo no le interesan los turistas.

Valoración:11menosmas

supos
Hace un mes

Supongo que no vendrá la jueza de guardia los soltará, asi por las buenas.

Valoración:49menosmas

Juan
Hace un mes

2 años a la sombra

Valoración:49menosmas

Una isla miserable
Hace un mes

Vienen pocos y encima les roban.

Valoración:100menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1