Alarma en el puerto de Palma por la picadura de una avispa

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Portuaria y una ambulancia han atendido a la afectada.

La Policía Portuaria y una ambulancia han atendido a la afectada.

Twitter

La picadura de una avispa ha puesto en apuros a una pasajera de catamarán. Los hechos han sucedido este miércoles por la mañana en el Muelle Golondrinas del Port de Palma, cuando una embarcación ha requerido a las autoridades por una emergencia abordo.

Según informan fuentes de la Policía Portuaria, una mujer presentaba dificultades respiratorias tras haberse introducido una avispa en la boca y haberle picado con su aguijón en la lengua. Más allá del intenso dolor, preocupaba las dificultades para respirar que presentaba la pasajera, de la cual en ese momento se desconocía si era alérgica al veneno del insecto.

Efectivos de la Policía Portuaria se han desplazado con rapidez hasta el lugar de los hechos, y han atendido a la afectada en primera instancia, a la espera de que llegaran las asistencias sanitarias.

Finalmente, una ambulancia del SAMU 061 la ha atendido. Felizmente su estado no reviste gravedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

A mallorquina y demás
Hace un mes

Las avispas además de poder picar varias veces con su aguijón y ser mucho más agresivas que las abejas inyectan veneno, mortal incluso para personas alérgicas. Ojalá no llegue nunca la avispa asiática, esa sí es peligrosa de veras.

Valoración:1menosmas

Romeo Quememeo
Hace un mes

En boca cerrada no entran avispas. Ah, no... que es "moscas". Bromas a parte, espero y deseo que se recupere pronto. Si una picadura en el dedo ya es muy dolorosa, no quiero ni pensar en la lengua.

Valoración:5menosmas

Bollit
Hace un mes

Mallorquina se cree que las avispas usan una aguja de coser mientras hacen punto de cruz. Si las molestas, te pican con esa aguja. En fin mallorquina, dedícate a otra cosa.

Valoración:3menosmas

David
Hace un mes

No-ticia digna del Pulitzer. Ayer tropecé en la calle y casi mato a dos hormigas que pasaban. Lo digo por si les interesa para la portada.

Valoración:15menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Para "mallorquina". Ha oído campanas y no sabe donde. Las avispas hembra tienen aguijón y, por supuesto, en determinadas circunstancias (nerviosismo, por protección...) pican. No asi los machos que NO tienen aguijón. Y después de picar no mueren. Las que mueren son las abejas. Y, no entiendo los negativos a "samoixanegre" porque es cierto lo que dice.

Valoración:8menosmas

manel
Hace un mes

Si llevara la mascarilla tapandole la boca, la avispa no tendria nada que hacer

Valoración:18menosmas

Avispon
Hace un mes

Si hubiera sido la avispa asiática pues está mujer no lo cuenta

Valoración:9menosmas

Augur
Hace un mes

Este país cada vez va a peor. Tanta fuerza de seguridad y no son capaces (o tienen prohibido, vete a saber) el sacar a un ocupa que roba todos los días (el uso, la luz,el agua) y destroza una cerradura, entrando violentamente en propiedad ajena destrozándola y luego por una avispa, en persona supuestamente alérgica, tanta algarabía (vean el origen de esta palabra ). Mal vamos pagando a gentes que colaboran con los delincuentes y favorecen los delitos con inactividad. Hay cosas que no merecen la noticia y otras si. Si me tuvieran que publicar cuantas veces me ha picado una avispa, o cuantas veces he tenido que eliminar un avispero, y hasta han construido panales de miel un enjambre de abejas en mi casa, no bastarían periódicos. La suciedad, los restos de comida, el agua y el barro, el calor sobre todo favorecen la proliferación de avispas y otros seres indeseables que no comento, ni identifico.

Valoración:9menosmas

mario
Hace un mes

grandiosa noticia y artículo bien trabajado! Cada vez se parece mas al Washington Post! Ánimo!

Valoración:25menosmas

Murciana
Hace un mes

A "Mallorquina": Idò a jo m'hauràn picat amb sa punta des nas, perquè m'han picat ja 2 vegades i t'assegur que no és gens agradable. A més d'una xerraira li haurien de picar en sa llengua.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3