Grave un obrero tras caer de 8 metros en Binissalem

| Binissalem |

Valorar:
preload
El suceso ha ocurrido en torno a las 14.50 horas.

El suceso ha ocurrido en torno a las 14.50 horas.

T. Ayuga

Un trabajador de 56 años ha resultado herido grave al caer desde una altura de unos 8 metros en una obra, en el municipio mallorquín de Binissalem.

A consecuencia de la caída, el hombre ha resultado politraumatizado y ha sido atendido por personal de una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 que lo ha trasladado al Hospital Universitario Son Espases, ha informado el servicio de emergencias.

Antes del traslado, se ha activado el código trauma grave para avisar con antelación a Son Espases de la llegada del paciente.

El suceso ha ocurrido en torno a las 14.50 horas. Otro trabajador resultó herido este lunes al caer en otra obra en Santa María.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace un mes

El día que se meta el Estado a revisar que las empresas cumplen con los mínimos de prevención y riesgos laborales, no queda abierta en España ni una.

Valoración:-2menosmas

Yuan
Hace un mes

@esporlari ,,, amén a ses tevés paraules , no crec que tenir estudis serveixi de salvconducte pero tenir una millór vida .. Nosaltres mos la jugam cada día ,, jo puc viure sense burocracia ni banc ni tants funcionaris ... ells poden viure sense es sostres que nosotros les hi feim ???

Valoración:19menosmas

Clamidia Gil
Hace un mes

Esper i desig que es recuperi prest i no lo quedin seqüeles.

Valoración:19menosmas

Esporleri
Hace un mes

Lo primer de tot esper una bona i ràpida recuperació de aquest picapeder. En segon lloc dir que jo també som picapeder. En tercer no tenc ni idea de com ha estat aquest accident. Lo que tenc claríssim es que una PERSONA de aquesta edat no ha de fer feina a 8 mts de alçada.No sa tracte de cercar culpables sa tracte dr cercar solucions, i jo me deman com pot ser que un treballador de banca , telefonia , energia elèctrica etc etc amb una edat com sa d'aquest home amb unes feines manco perilloses sa poden prejubilar amb unes bones pagas i noltros no. Al mateix temps deixaríem lloc a la joventut que està al atur o sense feina.Jo me deman quin és el problema?

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1