Así han reaccionado los usuarios a la aparatosa avería de sa Feixina

| | Palma |

Valorar:
preload

La noticia de la rotura de tubería que ha provocado una gran inundación en el parque de sa Feixina de Palma, ofrecida en primicia por Ultima Hora, ha causado sorpresa y estupor a los lectores y usuarios, que han reaccionado en masa en las redes sociales.

Numerosos comentarios ha provocado un hecho inusual, aunque no único, puesto que cada ciertos meses se produce alguna avería de importancia en la red pública de suministro de agua potable en la capital balear. A muchos la escena de este sábado les ha sugerido preocupación, por el gran caudal de agua apta para el consumo humano echada a perder. Otros han comentado el caso, haciendo gala de un humor y una ironía más o menos finos, muchas veces acordándose de la histórica polémica que arrastra el monolito de sa Feixina, erigido en su día por el franquismo para homenajear a los muertos del crucero Baleares, y a los intentos del Pacte por desmontarlo.

A continuación, algunas de las principales reacciones aparecidas en las redes sociales:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hereu
Hace 11 días

Les feixines o "fascinas" ja eran recursos contra la inundació. Eren etramats de branques que servien a fixar les parets de terra i evitaer aixi els esbaldrucs, Servien sobretot per a les trinxeres dels assetjants.

Valoración:menosmas

Fran
Hace 12 días

Dejad los monumentos en paz y dediquense a trabajar¡¡¡¡ Con lo que vale tumbar el monolito de Sa Feixina se puden arreglar muuuuuchas tuberias y aceras

Valoración:10menosmas

kake
Hace 12 días

Siempre habra los mismos catalanistas radicales dando la nota sobre la faixina.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1