Una pelea con cuchillos en Cala Millor se salda con tres detenidos

| Cala Millor |

Valorar:

Apuñalamiento en Cala Millor.

Youtube: Ultima Hora

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres hombres como presuntos autores de un delito de lesiones, por participar en una pelea con cuchillos en Cala Millor (Mallorca).
Según ha informado el instituto armado en un comunicado de prensa, el pasado 19 de julio se produjo una reyerta entre los ahora detenidos en la calle Molins de Cala Millor, en la que uno de ellos resultó herido con una fractura en brazo y dos puñaladas.

De acuerdo con la Guardia Civil, la pelea se originó como consecuencia de una discusión entre dos ciudadanos en la que ambos esgrimieron cuchillos, uno de ellos de grandes dimensiones, momento en el que intervino el familiar de uno de ellos con un taburete.
Los golpes ocasionados con el taburete produjeron una fractura en el brazo del herido, mientras el otro le asestaba dos puñaladas, huyendo del lugar todos los implicados.

Más tarde, una patrulla localizó al herido sangrando en una calle cercana, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Manacor donde fue intervenido, aunque su vida no corría riesgo ya que los cortes no alcanzaron zonas vitales.

Según la Guardia Civil, el hecho creó «bastante alarma social», ya que se difundieron varios videos en redes sociales y fue publicado en algunos medios de comunicación. Tras varias investigaciones de la Guardia Civil de Artá se procedió a la detención al día siguiente de dos de los implicados y la del tercero de ellos tras recibir el alta.

Asimismo, se procedió a la incautación de un cuchillo de grandes dimensiones que fue utilizado en la reyerta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

hereu
Hace 12 días

Encara es pot parlar, amb aquestos incidents, de Cala "Millor"?

Valoración:1menosmas

Francesc
Hace 12 días

ciutadans d'origen...?? Vos heu oblidat d'esmentar-ho, però ja veim que són homos immigrants d'aquests que entren a esbiaixar-mos sa ratio de gènere. Això és es paradís feminista que vol per noltros na Fina Santiago i tots es politiquel·los d'esquerres.

Valoración:5menosmas

Gato Felix
Hace 12 días

Soy el gato que aparece en el vídeo! Menudo susto me habéis dado, todavía tengo taquicardia..que vergüenza dais los humanos!

Valoración:5menosmas

captain sobrasada
Hace 12 días

Cala peor es una zona que el 100 por cien de sus residentes vive del turismo y sin el se ha creado un gueto de parados de todas las nacionalidades y eso a partir septiembre será chicago de noche

Valoración:9menosmas

pamboli
Hace 12 días

Cala Millor (pitjor) és el resultat del turisme descontrolat. Hotels damunt l'arena, aparthotels per tot... i que implica això? una societat de treballadors no qualificats i poques llums. Hem importat pobresa i ara ens fa por i tot passejar per alguns carrers, però això és el mercat amics! qui ho critica serà insultat i tractat de loco...

Valoración:7menosmas

toni
Hace 12 días

Cuando se vota a estos partidos que tenemos en el gobierno, que se puede esperar...el unico partido serio en este y otros temas importantes es VOX. Yo los voto y apoyo para que cambien este lodazal en el que se ha convertido nuestro pais. Ahora, si quereis...me llamais facha. Me da igual.

Valoración:3menosmas

Jawhe
Hace 12 días

Tenian que ser cocineros, por llevar los cuchillos en el bolsillo, digo yo...

Valoración:15menosmas

Acubator
Hace 12 días

Ya lo dice Loquillo en su canción, para que discutir si puedes pelear.

Menos mal que Estos nos van a pagar la pensión que si no que iba a ser de nosotros

Valoración:11menosmas

Joan
Hace 13 días

Si se puede! Si se puede!!

Valoración:20menosmas

joanamaria
Hace 13 días

Y lo mas curioso es que el gobierno esta apretando para ¡¡EXPULSAR AL REY D. JUAN CARLOS !!! mientras mantiene a todos esto es en España. es alucinante.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3