Apuñalan a un hombre en un locutorio de Cala Millor

| | Cala Millor |

Valorar:

Apuñalamiento en un locutorio de la calla Molins de Cala Millor.

Un hombre ha sido apuñalado en un locutorio de la calle Molins en Cala Molins. Un vídeo grabado por un transeúnte recoge la escena donde un dominicano y un ecuatoriano se enzarzaron en una discusión que acabó a golpes.

En las imágenes pueden observarse los instantes posteriores de un apuñalamiento. Nada más producirse la agresión, dos chicos se enfrentan al presunto agresor que esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones y con la ayuda de un taburete intentaron repeler los ataques del mismo. Al final, con grandes esfuerzos, consiguieron que huyera del lugar.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento, se desconoce los motivos que originaron el violento enfrentamiento. Estas imágenes, que emite Ultimahora.es en primicia, pueden resultar determinantes para el esclarecimiento de los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

quincoons
Hace 14 días

Pobrecillos, debían discutir a ver quién nos paga más pensiones

Valoración:9menosmas

Zico
Hace 14 días

A "Jean Paul", no estoy de acuerdo con lo que has apuntado, "endurecer la Ley de Extranjera", lo que sí creo que debería suceder es "ENDURECER LA LEY PENAL", resulta casi gratis matar a alguien en España.

Valoración:4menosmas

Calamillore
Hace 15 días

Pues..lo comentado en .está noticia ocurrió hace ya 5 o 6 días. Vaya rapidez periodística . Jajajaja. Por cierto. Ayer yo ya vi en la calle completamente libre al "apuñalador" . Vive justo al lado del locutorio mencionado

Valoración:27menosmas

siset
Hace 15 días

És una conseqüència del turisme, si no saps fer res, ves a les illes. Si saps fer alguna cosa hauries d'emigrar de les illes perquè aquí les feines són per gent no qualificada. Al final tenim la societat que tenim. Desturistificam? molts pensam que és necessàri

Valoración:3menosmas

WhiteLivvers
Hace 15 días

La nueva españa que quieren los progresistas. Estamos a merced de dios, con las fronteras abiertas. Welcome...

Valoración:25menosmas

Justice
Hace 15 días

Ciudadanos de bien debatiendo sus piezas favoritas de literatura neoclásica.

Valoración:28menosmas

OTIÑA
Hace 15 días

drisfruten de lo votado con toda la md que dejan entrar a baleares y a españa

Valoración:33menosmas

M
Hace 15 días

No hi ha forma de fer los entrar a dins del caparrot, a aquesta gentola que ve per aqui "a civilitzar nos", que està teeminantment prohibit dur tot tipus d'armes pel carrer, inclosos navalles, ganivets i tot aquest material amb el que se pot fer mal. Només estarien permesos ganivetets petits per tallar el pa, el formatge, etc. pels que s'en duen el berenar a la feina. La resta esta prohibit per a tothom. Només faltaria, que els d'aqui no piguéssim dur cap defensa i els nouvingurs poguéssin anar armats.

Valoración:26menosmas

Palma
Hace 15 días

Lo siento pero esta gente es simplemente chusma y me apena y avergüenza tener que convivir con ellos. Y no, no son casos aislados, todos sabemos de qué pie cojea la gran mayoría. Gente incívica, irrespetuosa, maleducada. No aportan nada, que me cuenten cómo lo hacen: parque y cerveza, bar y cerveza, playa y cerveza. Largo, no os echaremos de menos.

Valoración:56menosmas

123
Hace 15 días

La crème de la crème, en turismo, en inmigración y casi también en población. Mallorca y la marginalidad social, historia de un gran amor.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3