Un joven, herido tras ser apuñalado durante una riña en Son Gotleu

| Palma |

Valorar:
preload
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Policía Nacional

Un joven, al parecer inmigrante ilegal, fue apuñalado este miércoles durante una reyerta en un callejón de la barriada palmesana de Son Gotleu.

El chico sufrió media docena de cortes en el cuerpo, pero ninguno de ellos revestía gravedad.

Patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local fueron movilizadas para localizar a los implicados, mientras los médicos de una ambulancia lo atendían en el suelo.

La víctima fue evacuada hasta un hospital, donde comprobaron que había sido acuchillado en distintas partes del cuerpo. Muchas de las heridas eran superficiales. A última hora del miércoles no se había realizado ninguna detención por estos hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Palmesano
Hace 2 meses

Muchos quieren seguir cobrando del Erte o paro y ya trabajará la Tía Rita están mejor en las terrazas ampliadas

Valoración:menosmas

A "Pensionista"
Hace 2 meses

Ya me imaginaba que habría sido por ese tema. Se desviven por ser útiles a la sociedad y levantar el país. Sin ellos, sería un desastre.

Valoración:0menosmas

Pensionista
Hace 2 meses

Yo lo vi todo y se lo que paso, todo empezó con una pequeña discusión para ver quien entre ellos aportaba más al país en pago de impuestos, cotizaciones a la seg.social........, la cosa se fue calentando y así acabo la cosa, una lástima.

Valoración:2menosmas

Ciclista cabreado
Hace 2 meses

Buen barrio, barrio de referencia de Hila, intentó montar un mercadillo que obviamente no cuajó por razones obvias y que nos costó mucha pasta.

Valoración:-3menosmas

Alajendra
Hace 2 meses

@ azrael - vitaldent. - Los abascaleros nunca serán aptos para la consumación humana, son todos de tierra plana y no un cerebro entre ellos, a lo sumo no llegan a una docena. Sigue intentándolo, cada comentario los hace más ridículos, si eso es posible.

Valoración:5menosmas

Eres un indeseable
Hace 2 meses

azrael k3 empleo tus mismos modales,¿no te gusta? te aguantas,no es normal que un extranjero diga las bárbaridades que tu dices contra los españoles que no piensan como tu.BARCO D'REJILLA.

Valoración:10menosmas

Mateu
Hace 2 meses

Que raro ,me he quedado de piedra ,en ese barrio nunca pasa nada .

Valoración:0menosmas

EL Jorobado de La Coleta
Hace 2 meses

para "los necesitamos" pero de que lugar vienes desgraciado? no pagaran las pensiones los indocumentados entre otras cosas porque no COTIZAN ni tienen trabajo a parte de su baja cualificación (nula) profesional son auténticos parásitos que lo único que hacen es consumir recurso mas que necesarios en estos momentos, mas control y la inmigración controlada bienvenida sea pero la chusma y la delincuencia sea exterminada cual alimaña, si esto es ser fascista pues si, soy fascista que carajo te pasa?

Valoración:-3menosmas

Control de plagas
Hace 2 meses

No pasa nada, segín Armengol todavía caben mas ilegales en Baleares y , el Gover Balear tiene dinero para mantenerlos, viva Armengol, viva el psoe, viva la politica progresista de izquierdas, y viva la madre que los parió a todos ellos

Valoración:7menosmas

Vitaldent
Hace 2 meses

Cada vez que opina Alejandra el partido de Abascal sube dos puntos. Sigue así campeona.

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3